bugsfish Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Aqui os dejo este monstruo que la verdad no sabia como sacarlo, al ser tan ancho y largo no le veia yo la manera asi que al final la que mas me gusta es esta de frente. Lo subo grande porque si no. no se ve muy alla. Los datos: para variar sigma 105 mas tubos iso 200 f18 1/400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 (editado) carajo bugfish...!!! no sé si en un momento este bicho llegará a comer carne asturiana pero pensé que se me venía encima... un foto muy guapa...otro acierto más bien por subirla grandecita porque de lo contrario creo que nádená... al final estoy tomando yo interés por los bichitos viendo tus fotos y las de otr@s compis... un abrazo h Editado 18 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Complicadisimo este bicho, con este encuadre has acertado de pleno, muy bueno si señor. El foco lo veo un poco justo aunque puede ser debido a la reducción. Buen trabajo amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 UFFFFFFF, que bichos mas feos y que fotos mas bonitas, tu en tu linea amigo Bugsfish. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Tiene que ser complicado conseguir enfocarla, la veo un poco corta de nitidez justo en el hocico del bicho, pero repito que debe ser complicado. Lo que si me llama la atención son los ojos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Los ojos y el "hocico" me recuerdan a un camello, je, je. Yo también veo el foco retrasado. Pero es que con los tubos hay que ver como se complican las cosas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas