Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola, esta foto la puse en arquitectura pero no se porque siempre me gusto mas en blanco y negro, os la dejo en dos versiones con dos procesados muy distintos, a ver cual os parece mas adecuado. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta más la primera, con mayor contraste y con ese tipo de virado. La segunda tampoco me desagrada pero puestos a elegir... la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Pues me gusta más la primera, como ha dicho el compañero, hay más contraste, en la segunda los árboles están un poco empastados precisamente por eso, por el menor contraste debido, en parte, al virado que le aplicaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 tambien me quedo con la primera por la razones que ya han comentado. Eso si, el lugar se ve fantastico y de una belleza singular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues me sumo a las otras opiniones me gusta mas la primera, pero intentaría oscurecer un poquito el cielo y añadirle un filtro de color amarillo al 25 %. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me gusta más la primera, con mayor contraste y con ese tipo de virado. La segunda tampoco me desagrada pero puestos a elegir... la primera. Saludos Pues me gusta más la primera, como ha dicho el compañero, hay más contraste, en la segunda los árboles están un poco empastados precisamente por eso, por el menor contraste debido, en parte, al virado que le aplicaste.Saludos. tambien me quedo con la primera por la razones que ya han comentado.Eso si, el lugar se ve fantastico y de una belleza singular. Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que a mi tambien me gusta mas la primera, es un virado simple con photoshop y luego unos retoque de niveles y curvas, la segunda es un Cuatritono (Negro, gris, marron y verde). Pues me sumo a las otras opiniones me gusta mas la primera, pero intentaría oscurecer un poquito el cielo y añadirle un filtro de color amarillo al 25 %. Saludos.- Tomo nota de tu sugerencia, interesante idea la del filtro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas