gamito Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola a todos!!! Soy José y me gusta la fotografía deportiva aunque me llama mucho la atención la fotografía de arquitectura y la creativa. Espero aprender mucho aquí y poder ayudar en lo posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "gamito". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.