Jump to content

Circo de Gavarnie

Pepelus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome un clasico dia de Pirineos en primavera. Que si sale el sol, que ahora me pongo, que vuelvo a salir, etc.

Aproveche un momento de luz para hacer la foto.

Foto aparte el lugar impresiona y mas si tienes la suerte de estar solo como me ocurrio a mi.

Un saludo y comentar los fallos. Gracias

post-18344-1283713076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepelus, pues yo creo que tenias que haber aprovechado precisamente los momentos nublados, se te hubieran creado mejores contraste de luces y sombras.

El lugar desde luego impresiona, ¿que parte de los pirineos es? tengo pensando ir a finales de mes y todavia no he decidido a que zona.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola pepelus, pues yo creo que tenias que haber aprovechado precisamente los momentos nublados, se te hubieran creado mejores contraste de luces y sombras.

El lugar desde luego impresiona, ¿que parte de los pirineos es? tengo pensando ir a finales de mes y todavia no he decidido a que zona.

Un saludo

Hola Merche:

Tienes razon no se me ocurrio, pero es que cuando se nublaba parecia que los colores cambiaban a gris y era primavera y habia que aprovechar, pa la proxima,jeje.

La zona es el pirineo frances, justo al otro lado del parque de Ordesa, de hecho las cimas que ves son frontera con españa. La zona en general es espectacular esa y sus alrededores. Si puedes no te la pierdas y si necesitas algun dato mas me lo dices.

Un saludo

Enlace al comentario