Tilinitas Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Los colores me llamaron poderosamente la atención. Como siempre, de mis paseos domingueros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola tilinitas: cierto buenos colores, a mi particularmente me hubiera gustado mas sin la segunda farola o por lo menos mas desenfocada. De todas formas bonito disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias por comentar, justamente el comentario que me haces, coincide con el de otro amigo que me dice que le sobra una farola. tendré que comprobar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas