Jump to content

Playa los Lances

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Luismi":

Como no me gusta ver fotos con comentarios cero, paso a hacer el primero de ellos. La foto está bastante bien, o muy bien, no solo el color sino el encuadre y la nitidez. Esta playa la conzco tambien porque no hace mucho estuvimos terminando una tarde fotos por Tarifa; Bost, Brutaliko y yo, y también hicimos fotos como esta al atardecer y ponerse el sol. Si quieres ver esa fotos, pasate por el foro de "Reportajes" y verás mis 15 foto y las 11 de Bost.- Saludos paisano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Luismi":

Como no me gusta ver fotos con comentarios cero, paso a hacer el primero de ellos. La foto está bastante bien, o muy bien, no solo el color sino el encuadre y la nitidez. Esta playa la conzco tambien porque no hace mucho estuvimos terminando una tarde fotos por Tarifa; Bost, Brutaliko y yo, y también hicimos fotos como esta al atardecer y ponerse el sol. Si quieres ver esa fotos, pasate por el foro de "Reportajes" y verás mis 15 foto y las 11 de Bost.- Saludos paisano.-

Saludos CHACHE.

Gracias por ser el primero en comentar esa foto.

He visto el reportaje de las 15 fotos de Tarifa y me he dado cuenta que me queda un monton de aprendisaje.

pero yo soy muy cabezón y me he propuesto aprender para hacer fotos decentes.

con gente como vosotros seguro que lo consigo.

Gracias y un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web