Luissmi Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Saludos. Es mi primera foto de este tema que subo. A ver que os parece. 1/640 f/13 iso/200 65mm Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola "Luismi": Como no me gusta ver fotos con comentarios cero, paso a hacer el primero de ellos. La foto está bastante bien, o muy bien, no solo el color sino el encuadre y la nitidez. Esta playa la conzco tambien porque no hace mucho estuvimos terminando una tarde fotos por Tarifa; Bost, Brutaliko y yo, y también hicimos fotos como esta al atardecer y ponerse el sol. Si quieres ver esa fotos, pasate por el foro de "Reportajes" y verás mis 15 foto y las 11 de Bost.- Saludos paisano.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola "Luismi":Como no me gusta ver fotos con comentarios cero, paso a hacer el primero de ellos. La foto está bastante bien, o muy bien, no solo el color sino el encuadre y la nitidez. Esta playa la conzco tambien porque no hace mucho estuvimos terminando una tarde fotos por Tarifa; Bost, Brutaliko y yo, y también hicimos fotos como esta al atardecer y ponerse el sol. Si quieres ver esa fotos, pasate por el foro de "Reportajes" y verás mis 15 foto y las 11 de Bost.- Saludos paisano.- Saludos CHACHE. Gracias por ser el primero en comentar esa foto. He visto el reportaje de las 15 fotos de Tarifa y me he dado cuenta que me queda un monton de aprendisaje. pero yo soy muy cabezón y me he propuesto aprender para hacer fotos decentes. con gente como vosotros seguro que lo consigo. Gracias y un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas