Jump to content

mala mar

Bertuap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola carles, gracias por comentar.

En Catalunya a estas embarcaciones les llamamos Llaguts y no, no le estaban dando la vuelta.

Hacia bastante mala mar i al salir del agua aprovechando la cresta de una ola, se giró el llagut, volcando con toda la tripulación dentro, la gente le dio rápidamente la vuelta, para que salieran de debajo y quedó lleno de agua, la única manera de sacarlo del agua fue darle otra vez la vuelta y levantarlo, nadie se hizo daño, algún remo roto y ya está.

Lo que pasa es que no me dio tiempo de fotografiar el momento del vuelco, como siempre que pasa algo interesante, llegué tarde.

Pongo alguna foto mas para que veas que realmente hacia mala mar.

saludos cordiales

4960615084_209492991f_b.jpg

4960621124_634e32e223_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que se aprecia la mala mar, una pena los remos, pero este deporte es lo que tiene, si no los rompes ahí, los rompes durante la regata, con algún toque con otra embarcación.

Sé que se llama llagut, soy de BCN.

Las últimas fotos que has puesto, me gusta la del llagut blanco azul y negro. Es un barco de chicas con un timonel masculino?

Un saludo a todos los remeros.

Enlace al comentario

Bonita serie, que pena que no hubieses pillado el momento justo en el que volcó. Aunque no me parece que hubiese mucha mar.

Siempre me pasa lo mismo, llevo la cámara, estoy preparado y cuando pasa algo me quedo mirando, para cuando me doy cuenta ya ha pasado.

No hace falta que haya mucha mala mar para volcar un llagut, con que se atraviese en el momento que viene una ola estas listo.

gracias por comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario