la.serpota Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 En vez de mirar la tele, leer un libro...practicaba movimientos con la cámara: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Curioso efecto. Puede quedar muy bien de fondo de pantalla. ¿A que le estabas tirando la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 mucho mejor que ver la tele, desde luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Curioso efecto. Puede quedar muy bien de fondo de pantalla. ¿A que le estabas tirando la foto? Los objetos reañles de la imagen eran farolas del pueblo de veraniego, farolas amarillas. Ultimamente estoy muy interesado en la expresividad artística que nos ofrece el movimiento de la cámera fotogáfica. mucho mejor que ver la tele, desde luego... Pero mucho, mucho mejor...jajajajjaja....gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Menos mal que aprovechas el tiempo afotando y nos muestras los resultados.Muy curioso y plastico, el efecto conseguido. Sigue experimentando y mostrandonos los resultados. Saludos Ayer vi buena luz, subi a la terraza y experimente con otro tipo de movimiento sobre el cielo. Pronto tendrás alguna muestra. Tengo tanto para agradecerte, de verdad. Tu iniciaste en mi una nueva via mas artística, que estoy ampliando a cada dia con el aporte de pintores y fotografos profesionales amigos. Gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Leer un libro es gratificante. Mirar las fotos que compartes también lo es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Leer un libro es gratificante. Mirar las fotos que compartes también lo es. Un saludo. Gracias mariajesus. Desde luego que son compatibles la lectura y la fotografia, y la música...y ... Bueno, ya sabes... por aqui andamos...Eso si, no te guardes para ti los "experimentos". Ahhhhhh!!!! y gracias a ti. Saludos Pronto pronto...aun estoy trabajando sobre una imágenes tomadas por las alturas del Pirineo...todo a su tiempo, aunque antes quiero probar un poco mas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Otra gran trabajo. Tu ves poniendote el nivel tan alto que luego veremos como mantenerlo. Gracias por compartirlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Rara, rara, rara... y atrevida, muy atrevida.Buen ejercicio de creatividad. saludos... Gracias sauro...tan rarita como su autor, que le vamos a hacer me gusta experimentar con todo tipo de recursos. Otra gran trabajo. Tu ves poniendote el nivel tan alto que luego veremos como mantenerlo.Gracias por compartirlos. Un saludo Gracias Guela. No todo lo que hago tiene el mismo nivel, ni para mi, imaginate para los demás. A veces me sorprende las sensaciones que crean ciertas imagenes en ciertas personas y que distantes son de lo que piensa su propio creador. Supongo que le pasa a todo el mundo: uno acaba satisfecho con un trabajo que luego pasa desapercebido para los demás, en cambio, un trabajo mas bien pobre según su propio creador, llega a causar sensaciones muy bien valoradas. Carajo ! que dificiles que somos !. Pero siempre tiramos pa lante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.