ezenikon D3000 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 exfit f 4.5 exp 1/4 iso 200 dis focal 29 mm 18-55 vr sin flash tramamiento CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Es un artilugio desconocido para mí. El objeto grande es interesante como forma y la composición es buena. El fondo parece demasiado brillante y las partes del objeto no están todas enfocadas, sobre todo la esfera. Un primer plano tomado tan cerca y con d.f. 29, se ve que da sus problemas para conseguir un enfoque perfecto. El chip Intel debería colocarse más de acuerdo con la geometría del objeto grande. Si es posible, cuéntanos algo de cómo has realizado la fotografía: iluminación especialmente. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Es un artilugio desconocido para mí. El objeto grande es interesante como forma y la composición es buena. El fondo parece demasiado brillante y las partes del objeto no están todas enfocadas, sobre todo la esfera. Un primer plano tomado tan cerca y con d.f. 29, se ve que da sus problemas para conseguir un enfoque perfecto. El chip Intel debería colocarse más de acuerdo con la geometría del objeto grande. Si es posible, cuéntanos algo de cómo has realizado la fotografía: iluminación especialmente. Saludos cordiales, como le va amigo gracias por contestar comento que la iluminacion esta dada por una lampara incandescente de 50 w mas dos luces del blanco frio en angulos a esto se le aporto el flas integrado con un difusor medio toda la escena esta montada sobre un infinito blanco osea una parabola en este caso de carton de envases blanco semi mate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Personalmente me gusta que el chip esté ladeado con respecto al otro objeto, creo que le da interés a la foto. Lo que me convence es el desenfoque del objeto redondo. Felicidades por el procesado, muy bien. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Personalmente me gusta que el chip esté ladeado con respecto al otro objeto, creo que le da interés a la foto. Lo que me convence es el desenfoque del objeto redondo.Felicidades por el procesado, muy bien. Un Abrazo, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas