Atreyu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola. A finales de mes tengo la boda de mi hermano, y aunque ha contratado un fotógrafo, quiere que yo le haga también algunas fotos. Como sabe que estoy aprendiendo, quiere que practique con él. Que no le pase nada. Mi equipo es el siguiente: - Nikon D90 - Objetivos: Nikon 16-85mm VR, Nikon 35mm 1.8 - Flash SB-600 Me gustaría que me orientárais, sobre todo para las de la iglesia, que es un pelín oscura. ¿Utilizaríais el flash o no? ¿Y si le uso, entonces mejor con el 16-85mm? ¿O aprovecharíais el 35mm que es muy luminoso? ¿O el 35mm con flash? Estoy hecho un lío con las posibles combinaciones. Gracias, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Depende de la luz que haya. Llévate las tres cosas, que tampoco es tanto, y ves probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Depende de la luz que haya. Llévate las tres cosas, que tampoco es tanto, y ves probando. Ok, muchas gracias, Hermetic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Esperamos ver fotos, por mi parte esta noche estoy en casi la misma situacion que tu; ya hay fotografo oficial (lo que me permite hacer fotos sin mucha presion) y yo voy de relleno. Equipo: - D90 - 11-16mm f2.8 Tokina - 17-50mm f2.8 Tamron - 70-200mm f2.8 VR Nikon - 2 SB900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estamos todos igual!! Yo voy a la de unos amigos y lo mismo...me llevaré el maletorro e iré haciendo, a ver qué tal sale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.