Vivicatattoos Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas! No dispongo de mucho presupuesto, y quería comprarme un flash para mi D3000. Estaba interesada en el SB-600 pero claro se me escapa de las manos, así que me gustaría saber si me podríais recomendar alguna alternativa de similar calidad y precio algo más barato, marcas tipo Metz o Nissin....o cualquier otra que se os ocurra vamos. muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas! No dispongo de mucho presupuesto, y quería comprarme un flash para mi D3000. Estaba interesada en el SB-600 pero claro se me escapa de las manos, así que me gustaría saber si me podríais recomendar alguna alternativa de similar calidad y precio algo más barato, marcas tipo Metz o Nissin....o cualquier otra que se os ocurra vamos. muchisimas gracias! Hola, el metz 48-af-1 es la caña yo tengo dos y estoy muy contentos con ellos, además tiene algo más de potencia que el sb-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo miraria el nissin di622 o el di866, yo tengo el di866 y estoy muy contento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vivicatattoos Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 He estado mirando el di622 porque el di866 ya me sale más caro y no tiene mala pinta. http://cgi.ebay.com/Nissin-Speedlite-Di622...=item5192bbc050 Alguien ha comprado en foto-tip? parece ser que resulta todo bastante bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.