suckmeit Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 DATOS EXIF 18 mm F73.5 320 1/50 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 El momento es fantástico y buen recuerdo tendrán. Igual un corte por abajo casi a la altura de la mano no le vendría mal, de todas formas, me encanta esta toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Me sobra la luz en las partes altas del cuerpo, creo que distrae muchisimo y le quita el protagonismo a la fotografia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Una fotografía muy natural. Me hubiese gustado una luz de modelado más suave y algo difusa, más lateral quizás. Es una buena foto. Saludos cordiales para la modelo y el fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 gracias a todos! aun quedan unos mesos, tendré tiempo de rectificar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas