yuste Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola y muy buenas a tod@s, me acavo de iniciar en el mundo reflex, y aunque e hecho ya mis pinitos con fotografia nocturna, me falta mucho todavia para hacer una buena foto, estoy enpecando poco a poco pero con paso seguro, me gustaria que me dierais consejo y me giaseis por el buen camino para consegir foto impresionantes, un saludo y deciros que me encanta el poder ser miembro de un foro como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola "yuste" Bienvenido al foro de Nikonistas. En el, encontraras todo lo necesario para sacar unas buenas tomas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas