yuste Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola y muy buenas a tod@s, me acavo de iniciar en el mundo reflex, y aunque e hecho ya mis pinitos con fotografia nocturna, me falta mucho todavia para hacer una buena foto, estoy enpecando poco a poco pero con paso seguro, me gustaria que me dierais consejo y me giaseis por el buen camino para consegir foto impresionantes, un saludo y deciros que me encanta el poder ser miembro de un foro como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola "yuste" Bienvenido al foro de Nikonistas. En el, encontraras todo lo necesario para sacar unas buenas tomas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.