atreyu14 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas a todos. Despues de unos meses viendo opciones para introducirme en el mundo de las reflex, he elegido la D5000. Y tengo que decir, que aunque me registre hoy, este foro ha sido de mucha ayuda para tomar la eleccion. Enhorabuena por lo bien llevado y espero seguir aprendiendo con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 bienvenido a esta tu casa,yo tambien soy bastante novato,pero voy haciendo mis pinitos y aprendiendo de los maestros que hay por aqui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 bienvenido a esta tu casa,yo tambien soy bastante novato,pero voy haciendo mis pinitos y aprendiendo de los maestros que hay por aqui.un saludo seria conveniete que pusieras los datos de tu equipo,para que los maestros supieran que aconsejarte en relaccion a ello. un saludo nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 seria conveniete que pusieras los datos de tu equipo,para que los maestros supieran que aconsejarte en relaccion a ello.un saludo nuevamente Hecho! Gracias por el consejo. A decir verdad, todavia estoy esperando que me llegue, pues he llegado de trabajar y veo un correo de Pixmania avisando que por error, no tenian el kit en stock. Total, que hasta el dia 10 no me lo mandan . Aprovecharé para empaparme de informacion por aqui hasta recibirla. Otro saludo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas