jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 una mas para que me la comenteis,poco a poco,voy conociendo la camara y sus prestaciones,y con vuestros comentarios aprendiendo un poquito,perdonar por la fecha,pero despues la desactive,y viendo vuestros comentarios,creo que es mejor asi,si no rompe la fotografia saludos NIKON D3000 18-55 30mm ISO 125 1/250s f/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Mmmm... me sobra un pelín por la izquierda y está demasiado clara (la oscurecería con "curvas"). Por lo demás la veo bien, y el cielo muy bonito. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Mmmm... me sobra un pelín por la izquierda y está demasiado clara (la oscurecería con "curvas").Por lo demás la veo bien, y el cielo muy bonito. Salu2, gracias por tus explicaciones,ahora una pregunta de profano¿que es oscurecer con curvas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 aunque estoy aprendiendo,y tocando programas que hace dos dias ni conocia,me he atrevido a hacer estas modificaciones. ¿es a esto a lo que te referias?ya me diras como ha quedado ahora. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ya lo ves tu mismo compañero, esto es otra cosa, que no tiene nada que ver con la anterior, la has dado contraste y la has obscurecido dandole otra gracia a la piedra, consiguiendo más texturas, esto es seguramente a lo que se referia el compañero Belmi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.