ManuelD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas, necesito saber en que tienda de ebay europea puedo comprar un reflector, lo necesito porque para la semana tengo una prueba con unas modelos para una agencia, y hoy tuve la entrevista y me dijeron que eran esencial, y no tengo.... Lo busco baratito y no se... bueno y bonito xDD No se la medida... una "standar" graciñas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Nacional, serios y bastante buen precio http://www.nwrfoto.eu/catalog/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 gracias, voy hechar un vistazo, hay algunos en ebay por 0,99€ pero no se yo... papel albal? voy mirar esa web a ver. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 al final, los veo algo carillos, alguien sabe algo decente por ebay bueno bonito y barato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 alguien me puede ayudar? iba pedir en la web que me aconsejo silverwing, pero esta agotado casi todo lo que necesito hasta el 29 septiembre. Espero comentarios, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas