Yoshimura Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas noches,os dejo esta toma hecha en interior,a la luz de un tubo fluorescente,a ver si os gusta,mejor verla en grande. Salut. Se puede ver FULL RESOLUTION AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el gesto, está captado en el momento justo. Además el fondo queda muy bien. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Qué lastima que el borde del cristal de las gafas este justo en medio del ojo, para mi, eso le quita mucha fuerza a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Totalmente de acuerdo con lilithsp (menudo nombrecito para escribirlo ;-)), me hace perderme en interpretar el momento que quieres que veamos. Por cierto, si la pones para que la veamos a máxima resolución con un © en medio de la cara, nos lo pones difícil caballero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas