DaViD_Mg Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas¡¡ Aver si me exais una manita, tengo pensado en adquirir un buen tripode, con su rotula y que me dure mas que la cámara, y un mando infrarrojo, para hacer tomas nocturnas, mas o menos el presupuesto rondaria sobre los 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 En ebay un control remoto por 2€ y poko con envio incluido. Es uno clonico del ML L3. Para el tripode...un manfrotto te va a kedar muy muy justito de dinero....mejor que te aconseje otro q use otra marca de tripodes xD. Los HAMA son muy economicos...pero para tenerlo durante muxisimo tiempo no te los aconsejo. Yo como economicamente no e podido pillarme un buen tripode, me he comprado un Hama Star 63 y esta muy la verdad y no me a costado mas de 35€. Mas adelante me pillare un Manfrotto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 yo primero me pille un hamma de los grandecillos y fueron mas o menos eso, unos 35 - 40e Luego con el tiempo me cogi otro hamma mas pequeño para llevarlo mas como y fueron 12 - 18e y me ha salido muy bueno aun sigue vivo y hace una semana mi señora me ha regalado un manfrotto y buffff ... :babas: jajajajajaja una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Tengo la misma camara que tu, y la verdad que con el tripode que tengo me sobra y me basta. es un cosmo, modelo TT-23. lo cogi en ECI por 60€ mas o menos creo que me costo. no es un manfrotto, pero no esta mal, para un uso aficionado, claro. es alto, con pies moviles, dos niveles de burbuja, pesara algo mas de un kilo y viene con su bolsa para llevarlo. y el mando, pues es el suyo es el ML-L3, pero los hay clonicos como han comentado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Sobre el tema del disparador ML-L3 clónico, tienes aquí toda la información sobre el: Enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas