Jump to content

Tripode y mando para D3000

DaViD_Mg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ebay un control remoto por 2€ y poko con envio incluido. Es uno clonico del ML L3.

Para el tripode...un manfrotto te va a kedar muy muy justito de dinero....mejor que te aconseje otro q use otra marca de tripodes xD. Los HAMA son muy economicos...pero para tenerlo durante muxisimo tiempo no te los aconsejo. Yo como economicamente no e podido pillarme un buen tripode, me he comprado un Hama Star 63 y esta muy la verdad y no me a costado mas de 35€. Mas adelante me pillare un Manfrotto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo primero me pille un hamma de los grandecillos y fueron mas o menos eso, unos 35 - 40e

Luego con el tiempo me cogi otro hamma mas pequeño para llevarlo mas como y fueron 12 - 18e y me ha salido muy bueno ;) aun sigue vivo

y hace una semana mi señora me ha regalado un manfrotto y buffff ... :babas: jajajajajaja una delicia

Enlace al comentario

Tengo la misma camara que tu, y la verdad que con el tripode que tengo me sobra y me basta. es un cosmo, modelo TT-23. lo cogi en ECI por 60€ mas o menos creo que me costo. no es un manfrotto, pero no esta mal, para un uso aficionado, claro. es alto, con pies moviles, dos niveles de burbuja, pesara algo mas de un kilo y viene con su bolsa para llevarlo.

y el mando, pues es el suyo es el ML-L3, pero los hay clonicos como han comentado.

un saludo!!

Enlace al comentario