Jump to content

problemas de fps

c4picasso

Publicaciones recomendadas

Hola compis,la semana pasada compre mi primera reflex para adentrarme en este mundillo,y como comento compre la nikon d5000 con el doble kit de objetivos del ECI el 18-55 y el 55-200 que con el 10% de descuento se me quedo muy bien de precio (674€),pero a lo que voy el problema surge con las rafagas y es que me tira 4 seguidas y las siguientes a razon de 1 seg, por foto la tarjeta de memoria que tiene es una Lexar professional X133 de 4 gb o lo que es lo mismo de 20 Mb/s por lo que no creo que sea problema con la tarjeta ya que tiene velocidad suficiente.He ido a ECI y hemos comprobado con otra D5000 y los disparos son mas fluidos es decir el primer atasque por asi llamarlo lo tiene sobre la 9º o 10º foto y luego ya se ralentiza,a razon de esto el comercial me ha pedido un kit nuevo para cambiarla y estoy a la espera,peeeerrrrooo cuando llego a casa me pongo a trastearla y ahora he conseguido que llegue a tirar un parde fotos mas seguidas pero no mas,entonces mi duda es puede ser problema de configuracion,a alguno le ha ocurrido algo parecido,he probado hasta resetear la maquina y nada lo mismo.Sin embargo en youtube he visto disparar en rafaga y ni de coña me llega a eso y cuando digo a eso es que tiro por lo menos 20 tiros seguidos sin pararse si no mirar el video es en el minuto 1:25 y el enlace es este http://www.youtube.com/watch?v=izneJ23mI6w...feature=related a ver que opinais vosotros.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de configuracion:

- Desactiva la función de corrección automática de la distorsión, si es que la tienes activada, con esto ya aumenta considerablemente.

- Si utilizas un ISO alto, desactiva la función de reducción de ruido a ISO alto porque también te va a afectar negativamente.

- Reduce el tamaño de imagen a M o S (dependiendo la necesidad) y veras que también aumenta.

Yo solo configuro los 2 primeros puntos y disparando en JPG Fine me dice que puede hacer 13 fotos.

Enlace al comentario

Es un problema de configuracion:

- Desactiva la función de corrección automática de la distorsión, si es que la tienes activada, con esto ya aumenta considerablemente.

- Si utilizas un ISO alto, desactiva la función de reducción de ruido a ISO alto porque también te va a afectar negativamente.

- Reduce el tamaño de imagen a M o S (dependiendo la necesidad) y veras que también aumenta.

Yo solo configuro los 2 primeros puntos y disparando en JPG Fine me dice que puede hacer 13 fotos.

Gracias sp kenny ese era el problema ahora va bien menos mal ya creia que venia mal mi disparador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...