D5000
1.141 temas en este foro
-
- 4 followers
- 19 respuestas
- 7,8k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5000
Last reply by fision, -
- 0 respuestas
- 17 visitas
Hola. Se me ha roto el objetivo y me gustaría saber si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar a reparar. Gracias.
Last reply by Cristina Cuatro, -
- 0 respuestas
- 7 visitas
Hola. Se me ha roto el objetivo y me gustaría saber si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar a reparar. Gracias.
Last reply by Cristina Cuatro, -
- 0 respuestas
- 91 visitas
Muy buenas. Estoy usando una Nikon D5000 y quiero hacer una serie de fotos a un nido de golondrinas que hay en casa y al intentar ajustar la cámara con disparos a intervalos, no hay manera de hacerlo ya que siempre sale ese mensaje de "Esta opción no esta disponible con la configuración actual". Mi pregunta es, Como cambiar la configuración? o es que no esta disponible en esta cámara aunque en el manual sale como hacerlo.
Last reply by Pere Cortes, -
xxx
por Pere Cortes- 2 followers
- 0 respuestas
- 10,9k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Last reply by Pere Cortes, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 618 visitas
Hola acabo de adquirir una D5000 y he visto por ahí que si le pones el adaptador WU-1a se podría conectar la cámara al móvil con una App. ¿alguno sabe si para la D5000 funciona? Porque en la App Wireless Mobile Utility no la nombra, solo a partir de la D5200. Antes de comprar el adaptador por internet quisiera saber si se puede.
Last reply by brunaita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 242 visitas
Hola, tengo un problema muy extraño. Al encender mi D5000 me aparece un mensaje en un rectángulo con fondo blanco, en la parte superior izquierda un signo de admiración hacia abajo (!) de color blanco sobre un circulo de color naranja. Y dentro del rectángulo blanco el siguiente mensaje: "No se puede formatear la tarjeta de memoria. Es posible que esté defectuosa. Introduzca otra tarjeta" 1. Siempre sale ese mensaje haya o no tarjeta en la ranura. 2. Las tarjetas están perfectas. Utilizadas habitualmente. Incluso he probado con algunas nuevas, y nada. 3. Formatearlas sí deja (que no sé si en realidad las formatea). Pero el problema persiste al apa…
Last reply by Antelio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 580 visitas
Tengo la d5000, busco un 70-300 o incluso uno q he visto uno 18- 400 para fotos en partidos e fútbol (nada profesional, es para mis hijos). soy absolutamente novata, solo quiero fotos nítidas a larga distancia. mejor 70-300 o 19-400?????? mi duda es la compatibilidad de los objetivos tamron con mi d5000. gracias
Last reply by nosallo, -
- 6 respuestas
- 492 visitas
Hola ! Quería comprar el objetivo Nikon 10 -20 mm. pero en las propiedades dice que no es compatible con la cámara D5000; ¿a qué es debida esa incompatibilidad? ¿no podría utilizarlo con esta cámara?
Last reply by discobolo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 330 visitas
Tengo una Nikon D5000 y en fotos nocturnas enfoca mal, a que puede ser debido?
Last reply by Martin Llona Goicoechea, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
en la pantalla de la nikon D5000 luego de pulsar el liveview no permite grabar video, activado un icono de REC tachado encima, algunos foros dicen que es problema de la tarjeta, la mía tiene una de 256 Gb, y dicen que poniendo una tarjeta de 32 GB el problema se solucionaría, tal vez conocen alguna configuración para eliminar ese icono y activar el video. gracias
Last reply by Adrian Shots, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 489 visitas
Estimados Nikonistas, Hoy bajé el archivo de actualización del Firmware y el archivo de actualización de Datos del Control de Distorsión. Procedí de acuerdo a las indicaciones que aparecen en la página, todo bien hasta el último paso, cuando terminó de actualizarse el Firmware la cámara se apagó sola y se abrió la lente quedando en esa condición hasta el momento que estoy dirigiéndome a ustedes. Es como si estuviera tomando una fotografía en modo manual y alguien tiene presionado el obturador. Me gustaría saber como hacerlo para que me presten asesoría
Last reply by SOCAEP, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 531 visitas
Derepente han dejado de funcionarme los botones y no me enciende la cámara Cuando he abierto, he visto roto este conector, que creo que es el de los botones, no sé si afecta al de encendido y a la batería He buscado por internet y solo encuetro el recambio en ebay y aliexpress Me recomendais comprarlo y cambiarlo? merece la pena?
Last reply by Sette, -
Problema raro
por Jmcuko- 1 follower
- 0 respuestas
- 506 visitas
Hola compañer@s, pues os comento, hace poco compré una tarjeta para mi d5000, es una tarjeta kigston de esas que es micro sd con su adaptador a sd normal, la puse y va perfecta en todo menos en una cosa muy curiosa, no me funciona el modo disparo de temporizador de la camara con esa tarjeta es decir el disparador de retardo de 10 segundos, lo pongo, pero al pulsar el disparado enfoca pero no funciona. En cambio pongo mi antigua tarjeta sd normal y funciona perfectamente A alguien le ha pasado algo asi? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Last reply by Jmcuko, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 813 visitas
Buenas, escribo aqui porque ya no se donde buscar, tanto youtube como google no me ha ayudado y quisiera saber si mi error es único o lo tiene alguien mas. He visto que a varios que tienen este modelo (Nikon D5000) tienen un problema de obturacion que les sale al prender la camara pero ese no es mi problema de obturacion el mio viene a que la camara no sube la obturacion por mas que la mueva no sube de 1/200 lo cual es una velocidad muy lenta porque si quiero tomar una foto al sol lo mas recomendado seria una velocidad 1/1500 con apertura cerrada pero no logro que suba mas de 1/200 cuando antes si lo hacia
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,5k visitas
Hola! soy nuevo en el foro y me recomendaron entrar aqui, dado que hay una buena reputación respecto a consejos y ayudas, asi que planteo mi problema a ver si alguien conoce alguna solucion. Tengo una nikon d5000 con objetivo de serie af-s dx ed18-55mm pero ha dejado de enfocar, en ninguno de los modos, ya sea automatico o manual, no da respuesta, a la derecha de la pantalla aparece el simbolo -E- ( no se si significa algo). Mirando en internet me ofrecia soluciones como limpieza de objetivo, que podria ser un mal contacto, ademas en la ayuda de la camara me aparece la explicacion de que el obturador consta como cerrado aunque he activado la opcion para abrirlo. …
Last reply by Fabidepico, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Hola , me quiero comprar un objetivo para realizar nocturnas , ya sabeis circumpolares , via lactea ...etc.... Haber si me pudierais aconsejar alguno , me gastaria sobre los 500 ...600...euros... gracias
Last reply by Inspiracion, -
Batería D5000
por MariFG- 3 followers
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, tengo que comprarme una nueva batería para la D5000 porque la que tengo no se me recarga (tiene 4 años y supongo que es por eso). Quería que me aconsejarais alguna marca que no sea muy cara pero que sea de confianza. He mirado las baterías Nikon y la más barata cuesta 50 euros y ahora no puedo pagar tanto. Gracias.
Last reply by PaulPhoenix, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas tardes. Para empezar decir que tengo una cámara nikon d5000 con una tarjeta sd transcend de 8gb. Ayer fui a la presentación de fútbol de mis hijos, después de hacer 16 fotografias en la cámara salia " full cf ",( creo que quiere decir que la tarjeta está llena). Intenté varias veces tomar alguna fotografía más y siempre sin éxito ya que salia el dichoso mensaje. Cambié la tarjeta y ningún problema. Hoy he metido la tarjeta que daba el error en el ordenador, solo me salen los 16 archivos que veía en la cámara y también pone que la tarjeta está llena. El problema es que no sé si habían algunas fotografías tomadas anteriores a estas últimas, por eso no quiero fo…
Last reply by korchov, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
buenas tardes. ayer estuve realizando circumpolar y después de realizar las tomas 145 a 20" con intervalos de 2" al realizar las fotos con la tapa puesta (en negro) me han aparecido unas marchitas blancas y otras rojizas en la fotografías en negro. Hoy he vuelto a realizar la misma foto en negro y esta totalmente limpia de manchas. Puede que el sensor estuviera muy caliente. Gracias a todos
Last reply by pepelu1957, -
- 7 followers
- 186 respuestas
- 30,8k visitas
Os animáis a colgar vuestras fotos con la D5000 para poder aconsejarnos y sacarle todo el partido que se pueda???... Yo soy super principiante, pero dejo alguna para que podamos comentar, criticar, y ayudarnos a darle el mejor uso que se pueda... Ahí va una muestra... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO …
Last reply by Edson Ribeiro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
hola, me ofrecieron una d5000 con un objetivo 18/55 por 300 euros, al parecer tiene unos 4 años, no se el numero de disparos pero me dijeron uso esporadico os parece un buen precio, deberia de cogerla
Last reply by AndresGRincon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
Muy buenas, mi D5000 me da un error frecuentemente al disparar, y me sale en la pantalla blanco con el siguiente texto: "Error. Pulse de nuevo el disparador". Cuando disparo de nuevo ya me guarda las dos fotos( la que quería hacer y la del disparo adicional que me pide). Le ha pasado a alguien?? Que puede ser?? No se si merece la pena gastarse un dinero importante en arreglarla con el tiempo que tiene (2010)
Last reply by Kehrot, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Ya he hecho la pregunta en el foro de ópticas porque creía que el problema venia de la óptica, pero creo que puede ser del cuerpo de mi querida D5000. Así que lo pregunto aquí. Hace unos días me llego el ansiado Sigma 17-50. Mi primera duda aparece cuando me pongo a hacer las primeras fotos y en enfoque automático no hace el pitido de confirmación de enfoque que sí hacen mis otras ópticas (Sigma 18-250 y Tokina 12-28), entonces pienso que será que esta óptica no pita ¿? Pero la luz verde del visor, que indica si está enfocado, sí se enciende. Pero hoy haciendo pruebas con los modos automáticos de escenas sí pita. ¿A alguien más le pasa que en PSAM no pita y …
Last reply by nosallo, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Recientemente he adquirido un filtro ND y necesito hacer fotos de más de 30", pero la D5000 no me lo permite, alguna solución?
Last reply by Inspiracion,