dionisio Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Como despedida al Verano que se nos acaba, un pseudo HDR a partir de una toma, espero vuestros comentarios saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues me gusta mucho, la línea que se mete en el mar ayuda a mantener la regla de tercios, y aunque el Sol, con esos rayos de luz tan chulos, está muy centrado, su largo reflejo ayuda a llevar la vista casi hasta tus pies (lo que más me gusta ), para observar la arena y esos tonos de color del mar cercano. La verdad es que la foto te lleva a mirar toda la composición, y su simpleza la hace muy efectiva, Sol, horizonte, reflejo, mar y costa. El HDR está genial. A mi... me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasarte a comentar, y me alegra que te guste saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy efectiva y con unos colores muy logrados igual que la composición y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Preciosa toma, es realmente bonita, la unica pequeñisima pega que le encuentro es la siguiente: si te fijas bien en el cielo te han quedado los tipicos fantasmas que produce el HDR, no se con que programa lo has hecho pero casi todos llevan la opcion de eliminarlos, antighost o antighosting , algo asi debe poner. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Yo le veo fallos,... por ejemplo el color del reflejo del sol no es uniforme en todo su recorrido,.. y el color del sol lo veo rarisimo,.. no obstante la parte de la tierra la veo bien salvada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas