noa87 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola, soy nueva aqui en Nikonistas, hace unos dias que compre mi nueva camara, la Nikon D3000. Me gustaria aprender todo y más sobre como utilizar mi nueva camara. Asi que si alguien me puede ayudar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola noa87 bienvenida la Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Parece que en este tipo de hilos solamente contesta Peviba!! Bienvenida, y sugiero que nos cuentes algo más de ti, sugerencia que hago extensiva a todos, no vale con entrar y decir hola soy nuevo, estaría muy bien, edad, lugar de residencia, aficiones, tipos de fotografía predilectos, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noa87 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias! Soy de Madrid y con 23 años recien cumplidos. Me gusta la fotografia sobre en todo en Paisajes, animales e insectos, etc. Lo relacionado con ese campo, pero vamos que para aprender me gustaria aprender a hacer fotos de todo tipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias! Soy de Madrid y con 23 años recien cumplidos. Me gusta la fotografia sobre en todo en Paisajes, animales e insectos, etc. Lo relacionado con ese campo, pero vamos que para aprender me gustaria aprender a hacer fotos de todo tipo! Seguro que muchos de los que andan por aquí te echarán un cable de un modo u otro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bienvenida q disfrutes tu estancia en el foro y te recomiendo pasarte a los subforos de reflex donde encontraras mas informacion sobre el modelo de tu nueva camara, espero q la disfrutes tanto como nuestra compañia. Un saludo desde Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noa87 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bienvenida q disfrutes tu estancia en el foro y te recomiendo pasarte a los subforos de reflex donde encontraras mas informacion sobre el modelo de tu nueva camara, espero q la disfrutes tanto como nuestra compañia. Un saludo desde Mexico Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas