Alada Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s! Me presento desde Alicante. Tengo 2 coolpix la 3700 (llena de abolladuras pero funcionando como el primer día) y otra s600 que me trae loco con las cosas que me hace...ya comentaré algo en el foro a ver si alguien me ayuda porque vaya tela.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Alada: Bienvenido a esta gran familia, ya sabes a subir fotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.