Charly Mula Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Primer partido en casa del Badalona y con un sol de justicia, a ver que os parecen. Un saludo desde Badalona 1 400 mm 1/500 f/4 2 400 mm 1/640 f/5,6 3 400 mm 1/640 f/3,2 4 400mm 1/500 f/2,8 5 400 mm 1/640 f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Charly Yo las veo muy bien, la del entrenador muy encajonada. Las veo con buena nitidez y bien de color. Lastima la primera el jugador de detras, pero ya sabes el futbol es cosas de 22. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola CharlyYo las veo muy bien, la del entrenador muy encajonada. Las veo con buena nitidez y bien de color. Lastima la primera el jugador de detras, pero ya sabes el futbol es cosas de 22. Un abrazo Gracias por pasar y comentar chechu, tienes razón la del entrenador del Badalona está muy encajonada, a ver si así está mejor. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Sabes si se puede meter una reflex en los partidos de 2ª division Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Sabes si se puede meter una reflex en los partidos de 2ª division Hola paco no suelen poner ningún impedimento y aunque yo voy siempre acreditado lo sé por que los he visto por las gradas y con toda clase de objetivos. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas