Jump to content

Montesa


MarcosM

Publicaciones recomendadas

La misma toma en HDR tiene que ser muy buena.

Las veo bien de color y nitidez.

Saludos,

Lecina

Pues no he probado. Lo cierto es que está tal cual salió de la cámara, los colores y la nitidez me gustan, así que no las tocaré.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Marcos M" Creo que tiene mas de 60 años. Saludos.

¿tantos?, pues no tengo ni idea, creo que es una Montesa "brio" y un conocido me dijo que es había fabricado hasta los años 80, pero esta en concreto no se los años que pueda tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tres fotos¡¡ Sinceramente no las veo que destaque ningun fallo, estan todas muy bien conseguidas.. Henorabuena¡¡

Gracias David, me alegra que te gusten. Lo cierto es que al "revelar" me sorprendieron las fotos porque las tiré sin mucho esmero y las tonalidades y nitidez me gustaron. Es lo que suele pasar, te pasas dos horas para hacer una foto y al final no te gusta nada y luego sacas otra al tuntún y es la mejor que consigues....en fin bendita afición !!

 

gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tantos?, pues no tengo ni idea, creo que es una Montesa "brio" y un conocido me dijo que es había fabricado hasta los años 80, pero esta en concreto no se los años que pueda tener...

 

"Hola "MarcosM" creo que si, ya que la matricula es de Burgos 6008. Voy a buscar el año de la matriculacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hola "MarcosM" creo que si, ya que la matricula es de Burgos 6008. Voy a buscar el año de la matriculacion.

Saludos.

 

 

Hola "MarcosM" La ultima matricula de Burgos en el año 1975 : 2907C. Como la matricula que tienes es sin letra, tiene que se bastante anterior a la fecha.

El modelo Montesa "Brio" 81 se empezó a fabricar en el año 1957/58. Si la tendrías en condiciones, tendrías una pequeña joya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "MarcosM" La ultima matricula de Burgos en el año 1975 : 2907C. Como la matricula que tienes es sin letra, tiene que se bastante anterior a la fecha.

El modelo Montesa "Brio" 81 se empezó a fabricar en el año 1957/58. Si la tendrías en condiciones, tendrías una pequeña joya.

Saludos.

LA tendría si fuera mía.... de momento me conformo con "afotarla"

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...