Santin Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Es un robado .Espero que os guste y me deis vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Buena composición y tratamiento, delicado, no buscas fuertes contrastes, la figura se enfrenta a un cielo claro, aunque creo que el foco se ha ido al sombrero y lo que buscas en la imagen es mirarte en esos ojos que parecen preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Santín, no me dirás que llevaba ese sombrero, sólo por eso un diez a ese robado, el procesado me gusta es atrevido; pero acertado. Quizás algo más de aire por la izquierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 El cielo tan blanco llama la atención, al tiempo que sirve de fondo y contraste con la figura de la mujer oriental, de semblante impasible pero bello. La foto me gusta, aunque se haya cortado la parte superior de la cabeza; la textura del gorro blanco ha quedado con mejor foco que la piel de la joven, como te ha dicho MRUIZ. Es una buena foto. En este tipo de fotografías (robadas) me planteo siempre si se debe incluir algo de su ambiente. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy buen robado. El procesado y las texturas muy buenas. Lo único que no me gusta es que el sujeto está un poco a la izquierda. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buena composición y tratamiento, delicado, no buscas fuertes contrastes, la figura se enfrenta a un cielo claro, aunque creo que el foco se ha ido al sombrero y lo que buscas en la imagen es mirarte en esos ojos que parecen preguntar. Hola Santín, no me dirás que llevaba ese sombrero, sólo por eso un diez a ese robado, el procesado me gusta es atrevido; pero acertado. Quizás algo más de aire por la izquierda.Saludos, Lecina El cielo tan blanco llama la atención, al tiempo que sirve de fondo y contraste con la figura de la mujer oriental, de semblante impasible pero bello. La foto me gusta, aunque se haya cortado la parte superior de la cabeza; la textura del gorro blanco ha quedado con mejor foco que la piel de la joven, como te ha dicho MRUIZ. Es una buena foto. En este tipo de fotografías (robadas) me planteo siempre si se debe incluir algo de su ambiente. Cordialmente, Muy buen robado. El procesado y las texturas muy buenas. Lo único que no me gusta es que el sujeto está un poco a la izquierda.Un Abrazo. Os estoy muy agradecido por vuestros comentarios tan acertados, me estáis ayudando mucho, con gente como vosotros da gusto aprender y compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 ¿Mejoraría sin el corte del sombrero?. Me gusta mucho este retrato pero me falta aire por la izquierda. La mirada de la chica va allí y se pega una torta contra el final de la foto (bueno, no me explico muy bien, pero supongo que se entinde qué quiero decir. La mirada te ha quedado muy guapa. Yo soy de los "raritos" a los que no siempre les molesta que los ojos no estén perfectamente enfocados. A mí a veces me transmiten más algunas imágenes de estas que "tienen el foco 3 mm más arriba...". En lo que me fijo es en el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Personalmente me gustan mucho las imagenes con fondos tan claros, eso hace, a mi entender centrarse unicamente en el personaje. En este caso yo tambien comparto la idea de que el foco se fue al sombrero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 ¿Mejoraría sin el corte del sombrero?. Me gusta mucho este retrato pero me falta aire por la izquierda. La mirada de la chica va allí y se pega una torta contra el final de la foto (bueno, no me explico muy bien, pero supongo que se entinde qué quiero decir. La mirada te ha quedado muy guapa. Yo soy de los "raritos" a los que no siempre les molesta que los ojos no estén perfectamente enfocados. A mí a veces me transmiten más algunas imágenes de estas que "tienen el foco 3 mm más arriba...". En lo que me fijo es en el conjunto. Aliena, muchas gracias por pasar y por tus comentarios tan precisos. La foto esta como salió de la cámara, ella estaba sentada frente a una ventana de un vagón de tren, justo enfrente de mí, yo tuve que realizar varios disparos variando la posición de la cámara hasta conseguir encuadrarla lo mejor posible. La he corregido para ver el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Personalmente me gustan mucho las imagenes con fondos tan claros, eso hace, a mi entender centrarse unicamente en el personaje. En este caso yo tambien comparto la idea de que el foco se fue al sombrero. Saludos cordiales Hola, Eugeni gracias por pasar y opinar. El fondo es el cielo que esta sobreexpuesto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Santin, mucho mejor la segunda, creo que ha ganado en nitidez al darle más aire, debe ser por causa de la pérdida al comprimirla demasiado al subirla, el virado me gusta y, como dice Lecina, ya sólo el sombrero merece un aplauso. Buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas