jas1980 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Una verdadera maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Eso qué es... ¿un valle entre motañas? Impresionante sí que es si. Le falta un pelín de contraste. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Desde donde tomaste la foto??? recuerdo ese pueblo y es pequeño y esta al lado del mar(Honningsvag,,, y esta cerca de Nordcap relativamente) y en su puerto atracan hasta cruceros...... o subiste arriba de las montañas y la niebla impide ver lo que digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gusta, pero opino tambien que lastima de la niebla, pero es lo que tiene el tiempo,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Eso qué es... ¿un valle entre motañas? Impresionante sí que es si. Le falta un pelín de contraste. Bonita foto . Salu2, Es un mirador que esta a unos 1500m de altitud y esta declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Desde donde tomaste la foto??? recuerdo ese pueblo y es pequeño y esta al lado del mar(Honningsvag,,, y esta cerca de Nordcap relativamente) y en su puerto atracan hasta cruceros...... o subiste arriba de las montañas y la niebla impide ver lo que digo Aqui te dejo un ampliacion que confirma lo que dices, el recorrido desde el barco al mirador son de unos 45min en bus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gusta, pero opino tambien que lastima de la niebla, pero es lo que tiene el tiempo,no? Te puedo decir como curiosidad que esa niebla que se ve se formo en cuestion de 2 minutos, la verdad que fue una faena pero le da un toque que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Bonita foto ,puede que le falte como dice el compañero algo de contraste, pero supongo que con esa luz no se pueden hacer grandes cosas. Pero la caminata si que me resulta espectacular por los paisajes que te rodean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Bonita foto ,puede que le falte como dice el compañero algo de contraste, pero supongo que con esa luz no se pueden hacer grandes cosas. Pero la caminata si que me resulta espectacular por los paisajes que te rodean. Menos mal que fue en bus y no andando sino . Aunque con tiempo no me importaría hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 bueno pero queda pendiente esa caminata.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Cuando vi la foto pensé que el nombre del sitio estaba equivocado pero no, el equivocado era yo. La confusión me vino con Hennigsvaer, que es un puertecito mucho mas al norte, en las increibles islas Lofoten. Esta foto es analógica, tirada con una patética Zenit rusa, pero el sitio bien merece la pena volver con la D90. Habrá que pensarlo. En cuanto a tu foto, es francamente difícil de hacer por la niebla, la nieve en primer plano que te quema los ajustes y la gran distancia al fondo del fiordo. Quizá hubiera buscado enfocar mas lejos, aunque se pierda detalle del primer plano. Pero bueno, como digo me parece difícil y yo soy un simple aficionado. Saludos Editado 4 de Octubre de 2010 por Rasuli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Cuando vi la foto pensé que el nombre del sitio estaba equivocado pero no, el equivocado era yo. La confusión me vino con Hennigsvaer, que es un puertecito mucho mas al norte, en las increibles islas Lofoten. Esta foto es analógica, tirada con una patética Zenit rusa, pero el sitio bien merece la pena volver con la D90. Habrá que pensarlo. En cuanto a tu foto, es francamente difícil de hacer por la niebla, la nieve en primer plano que te quema los ajustes y la gran distancia al fondo del fiordo. Quizá hubiera buscado enfocar mas lejos, aunque se pierda detalle del primer plano. Pero bueno, como digo me parece difícil y yo soy un simple aficionado. Saludos Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas