Jump to content

Cable remoto

Mr. Waiter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos:

Me gustaría que me echarais una mano, ando buscando un cable remoto para iniciarme en fotografía nocturna para mi D90, que me aconsejáis?

Muchas gracias

Por cable remoto te refieres a un disparador?? Porque para esto mejor uno inalambrico de los que venden en ebay

Editado por Rafix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un intervalometro con cable, te permitirá configurar tiempo de exposición, retardo de disparos, numero de exposiciones y alguna cosilla más. No tendrás la ventaja de disparar a mucha distancia de la cámara, pero podrás hacer todas esas cosillas sin tener que estar pulsando el botón y sin posibles interferencias.

http://www.phottix.com/wired-remotes/phott...rom_store=eu_en

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo lo compré aquí y algunas cosas más y sin ningún problema, eso si, más o menos dos semanas.

http://cgi.ebay.es/Nikos-N10-LCD-Timer-Rem...=item2eafa15549

Enlace al comentario

Muchas gracias, tengo que comprar un par de cosillas más, confías en ésta tienda no?

Yo he comprado varias cosas y el vendedor siempre informa en todo momento de cualquier duda que tengas sobre los productos, disponibilidad, precio, utilidad etc.

No tengo nada con esta tienda, pero si he recibido muy buena atención cuando les he comprado algo. El envío es nacional y tarda unos 2 días.

Un saludo.

Enlace al comentario