Mariano Zamora Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Tomada en automatico y procesada con nik silver efect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 El tema de la feria y el agodón de azucar me trae frecuerdos infantiles. El feriante y los niños se complementan bien. La composición me parece adecuada, con un punto de vista de la toma al nivel de los protagonistas. Aunque la acumulación de objetos distrae todo tiene su función. El procesado es muy enérgico y quizás hubiese sido mejor una gama más suave de tonos. Me queda la curiosidad por saber cómo quedó en color. Quedo a la espera de otras opiniones, también de la tuya. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 La foto fue tomada al pasar por delante y con la camara a la altura del pecho sin mirar siquiera por el visor. La profusion de elementos es inevitable en estas escenas . Me hubiera gustado meterle mas viñeteado a la escena para centrar la atencion al feriante y los niños. gracias por tu opinon Leandro Trujillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Si no lo dices a ver quién es el que adivina las condiciones en las que disparaste la cámara, lo que comentas del viñeteado hubiera sido un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 La escena me parece muy buena, el niño metiendo el dedo su nariz mientras espera el algodon y el feriante concentrado em lo que hace, me gusta. Sin embargo no puedo decir lo mismo del procesado, me parece algo agresivo y veo una especie de halo alrededor de la cabeza del feriante q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Edito por doble publicacion. Editado 8 de Septiembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) La escena me parece muy buena, el niño metiendo el dedo su nariz mientras espera el algodon y el feriante concentrado em lo que hace, me gusta. Sin embargo no puedo decir lo mismo del procesado, me parece algo agresivo y veo una especie de halo alrededor de la cabeza del feriante que no se lo que es. Un saludo Editado 8 de Septiembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias por opinar. La foto lleva un recorte para reencuadrar. A ver si os gusta mas este procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me gusta la fotografía, la escena, el ruido que lo acerca a las fotografías antiguas en byn, un ligero viñeteo ayuda a concentrar la mirada en los niños del fondo y en el feriante. Al eliminar el halo al rededor de las figuras consigues mejorar la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Pues qué le voy a hacer !!... a mi me gusta más el procesado de la primera, pero lo que realmente me gusta es el momento "feria", que es TOTAL, ¡qué bueno! te transporta sólo con mirarla (lo del niño es total ). Bonita foto, sí señor . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas