Jump to content

En la feria

Mariano Zamora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema de la feria y el agodón de azucar me trae frecuerdos infantiles. El feriante y los niños se complementan bien. La composición me parece adecuada, con un punto de vista de la toma al nivel de los protagonistas. Aunque la acumulación de objetos distrae todo tiene su función. El procesado es muy enérgico y quizás hubiese sido mejor una gama más suave de tonos. Me queda la curiosidad por saber cómo quedó en color. Quedo a la espera de otras opiniones, también de la tuya.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto fue tomada al pasar por delante y con la camara a la altura del pecho sin mirar siquiera por el visor. La profusion de elementos es inevitable en estas escenas . Me hubiera gustado meterle mas viñeteado a la escena para centrar la atencion al feriante y los niños.

gracias por tu opinon Leandro Trujillo.

Un saludo

Enlace al comentario

La escena me parece muy buena, el niño metiendo el dedo su nariz mientras espera el algodon y el feriante concentrado em lo que hace, me gusta. Sin embargo no puedo decir lo mismo del procesado, me parece algo agresivo y veo una especie de halo alrededor de la cabeza del feriante q

Enlace al comentario

La escena me parece muy buena, el niño metiendo el dedo su nariz mientras espera el algodon y el feriante concentrado em lo que hace, me gusta. Sin embargo no puedo decir lo mismo del procesado, me parece algo agresivo y veo una especie de halo alrededor de la cabeza del feriante que no se lo que es.

Un saludo

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Pues qué le voy a hacer !!... a mi me gusta más el procesado de la primera, pero lo que realmente me gusta es el momento "feria", que es TOTAL, ¡qué bueno! te transporta sólo con mirarla (lo del niño es total :saludar: ).

Bonita foto, sí señor :superman: . Salu2,

Enlace al comentario