Satellite Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muy buenas, Tengo una D90 y ha llegado el momento de tener un flash. He estado mirando las diferentes alternativas de Nikon y Metz y me surgen muchas dudas. Parece que los Metz todoel mundo los pone muy bueno relación calidad/precio. Pues buscando y casi decidido que voy a comprarme el Metz 48-AF1 me encuentro que acaba de salir o no sé si se presenta en este mes el sucesor Metz 50 AF-1 con posibildiad de utilziarlo de esclvo y con algo más de guia. Alguien lo tiene y puede hablarme de sus impresiones?? Alguien podría decirme dónde podría encontrarlo, ya que las webs más populares de fotografía no sale todavía. Únicamente en Redcoon sale por 269,00 € y me parece una diferencia bastante considerable con el 48-AF1. Muchas gracias SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Satellite. Mi experiencia con Metz es muy positiva, al menos utilizandolo en una Canon 30 D. Yo tengo el 58 af 1 para Canon que aún lo utilizo y va perfecto. Algunos posts más abajo pregunto por el 58 af 2 que acaba de salir junto con el 50 que tú comentas. El caso es que me gustaría utilizarlo en la D 700 y utilizar como esclavo el de canon, pero claro no sé si se podría... son dos flashes que ya se venden pero que casi nadie tiene referencias de ellos. En "Martin Iglesias" por lo menos se vende el 58 af 2. Y ahora la duda está en que si van bien los Metz, o van mejor los Nikon... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Satellite. Mi experiencia con Metz es muy positiva, al menos utilizandolo en una Canon 30 D. Yo tengo el 58 af 1 para Canon que aún lo utilizo y va perfecto. Algunos posts más abajo pregunto por el 58 af 2 que acaba de salir junto con el 50 que tú comentas. El caso es que me gustaría utilizarlo en la D 700 y utilizar como esclavo el de canon, pero claro no sé si se podría... son dos flashes que ya se venden pero que casi nadie tiene referencias de ellos. En "Martin Iglesias" por lo menos se vende el 58 af 2. Y ahora la duda está en que si van bien los Metz, o van mejor los Nikon... Salu2! Muchas gracias, Ya he reservado en martin-iglesias el 50af1. Parece que hasta fin de mes no estara disponible. Si al menos es igual que el 48, ademas de las funcion de esclavo, creo que es el flash perfwcto para mi, que estoy empezandi en este mundo. Muchas gracias Salu2 Jmpaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pues enhorabuena por la elección! Lo que no sabía es que estuviera disponible a fin de mes... Espero nos cuentes si no es mucho pedir cuando lo pruebes. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sokratys Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Satellite; El flash va de coña montado en mi D90. La función TTL es una pasada...no he hecho muchas pruebas pero lo primero que se me ocurrió hacer fue tomar fotos con el 18-105mm a diferentes distancias....todo perfecto, en ningún momento ha subexpuesto nada. Ni ha quemado nada. Aún estoy hecho un lio con todas las funciones de la cámara por un lado y las del flash por otro pero eso lo resolveré con el tiempo. Lo unico que tengo que hacer es buscarme un estuche para transportarlo y algún tipo de adaptador/soporte para colocarlo en un trípode y usarlo como esclavo....extraño en una flash de ésta categoría pienso. Yo también creo que he hecho una buena compra. Disfrútalo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.