Pato2k7 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Soy Patricio, de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Nuevito en Nikon como marca y con una P90 adquirida recientemente. Me urge aprender a usarla...y cada vez que los leo...me doy cuenta que menos se. Espero aprender, saludos a todos!! Editado 8 de Septiembre de 2010 por Pato2k7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Soy Patricio, de Palermo, Buenos Aires, Argentina.Nuevito en Nikon como marca y con una P90 adquirida recientemente. Me urge aprender a usarla...y cada vez que los leo...me doy cuenta que menos se. Espero aprender, saludos a todos!! Hola Pato2k7 bienvenido al foro (otro porteño mas :)) bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo ante todo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D90 a ver si pronto compartimos tus fotos, esa zona tiene lugares muy bonitos de fotografiar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas