Fotonista Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola a todos, he estado ojeando en you toube, y he visto unos estupendos videotutoriales, y unos videos explicativos sobre iluminación, y fotografia en general y me gustaria saber como puedo grabarlos para poder verlos luego en otro ordenador en el que no tengo conexión a internet. Los videos estan de lujo y se llaman Curso de fotografia Tripode Agradezco a quien me pueda ayudar, bueno y a quien no tambien por el intento, GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 En el emule ese curso esta disponible. Aunque yo me lo baje directamente del youtube con un programita para descargar los videos de alli, se llama Vdownloader, aunque es mucho mas comodo el emule xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Hola briefone, antes de nada gracias por contestar, pero por favor eso del emule, que tengo que bajarme un programa del emule, ¿Como se llama?, o es simplemente poniendo el titulo del video y buscarlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.