Nyutu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Pues eso aqui dejo una foto que tome hace 3 dias en las cataratas del niagara lado canadiense apuntando al lado USA Fue tomada desde un barco que te lleva de viaje por el agua donde caen las cataratas (maid of the mist) temi por la vida de mi d90 porque no os imaginais cuanta agua pulverizan las cataratas a sus inmediaciones.. así que la pobre d90 se mojo un poco pero al menos alguna foto bonita salió como esta (al menos para mis ojos xD) Los datos de la foto son: D90 con 18-105 a 35 mm f/11 1/320 ISO 200 VR ON Espero que os guste ^^ Editado 8 de Septiembre de 2010 por Nyutu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola "Nyutu". Impresionante. Me gusta mucho el colorido. También el contraste de vestimenta de los de "arriba" con el "chubasquero amarillo" de los de abajo. El arco-iris enbelleza la toma. ¿ La tienes en horizontal ?. Creo que esta foto no hace justicia a la "magnitud" de las cataratas del Niagara. Eso no quiere decir que no me gusta, es una preciosidad de foto. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 creo que sobra cielo, esto le resta fuerza a la catarata, tambien veo la catarata muy centrada restandole igualmente fuerza. magnifico lugar y bella estampa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 hola, coincido en que sobra cielo y añado que también sobra saturación, para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Hola "Nyutu". Impresionante. Me gusta mucho el colorido. También el contraste de vestimenta de los de "arriba" con el "chubasquero amarillo" de los de abajo. El arco-iris enbelleza la toma. ¿ La tienes en horizontal ?. Creo que esta foto no hace justicia a la "magnitud" de las cataratas del Niagara.Eso no quiere decir que no me gusta, es una preciosidad de foto. Gracias por compartir. Saludos. Gracias! Tengo varias en horizontal solo que no tuve tiempo a procesarlas aun jeje ya colgare alguna Esta foto enseña una sola parte de la catarata que se llama la cueva del viento donde puedes ir a que te caiga el agua de la catarata super cerca es decir horizontalmente a la derecha solo hay mas pared y a la izquierda hay otra mini catarata del niagara no es la zona con la parte grande de las cataratas Para explicarme te subo una foto echa por mi desde un helicóptero que sobrevuela las cataratas no pensaba subirla pero weno. La cueva del viento seria la parte de la derecha del todo en esta foto. O sea la catarata chiquitita Ademas al estar en el barco tuve muy mala suerte y entre de los últimos así que no tenia sitio de barandilla (subirán unas 200 personas al barco) por lo que si ampliaba el plano hacia la izquierda seguramente me saldría una cabeza de alguien por el medio ya que íbamos como sardinas Espero haberme explicado creo que sobra cielo, esto le resta fuerza a la catarata, tambien veo la catarata muy centrada restandole igualmente fuerza. magnifico lugar y bella estampa. un saludo hola, coincido en que sobra cielo y añado que también sobra saturación, para mi gusto. saludos Muchas gracias por pasaros a ambos. Mejor como la acabo de poner? mas cortada y con color menos vivo No le subi la saturacion simplemente debe ser la configuracion vivido que le suele dar mucha saturacion a los colores ahora la cambie a neutro aunque a mi para paisajes me gusta mas vivido supongo que es cuestión de gustos. Un saludo a los 3 y muchas gracias por las opiniones ^^ Editado 8 de Septiembre de 2010 por Nyutu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola "Nyutu" La toma aérea "acojona...". pero la veo falta de contraste de "colorido". Sobre la 2ª , como la autentica protagonista es la cascada, esta muy bien. Saludos y gracias por compartir. P.D. Por lo del cielo : ni tamo , ni tal calvo. (cuestión de gustos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola "Nyutu" La toma aérea "acojona...". pero la veo falta de contraste de "colorido". Sobre la 2ª , como la autentica protagonista es la cascada, esta muy bien.Saludos y gracias por compartir. P.D. Por lo del cielo : ni tamo , ni tal calvo. (cuestión de gustos). Si si la toma esta aun sin retocar apenas era solo para situarte onde era tomada la foto PD: Yo el cielo tambien me gusta mas completo supongo que cuestión de gustos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas