Jump to content

Rio Urederra

mariansm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Estoy realmente entusiasmada porque es la primera vez que cuelgo una foto en este foro y ahora me vere expuesta a vuestras críticas y comentarios, jeje. Así que sed buenos si podéis! :(

Espero poder aprender mucho con vosotros y deseo que me hagáis el mayor número de críticas posibles. Animaos!!!! Tengo muchas ganas y le pongo empeño. Me he pasado hace nada al mundo de las reflex. La foto que voy a colgar está hecha con la cámara de una amiga. Sus datos son los siguientes:

Modelo de cámara: Nikon D40

Fecha de toma: 21/08/2010 17:02

Representación del color:sRGB

Flash utilizado: No

Longitud focal 38 mm

Abartura relativa: F/32

Tiempo de exposición: 6 seg.

Modo de medición: Trama

Compensación de exposición: 0 pasos.

No se si necesitaréis algun dato mas. En cualquier caso pedirmelo.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones personales. Espero que nos veamos mas asiduamente por aqui

Marian

post-30375-1283946578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!

Estoy realmente entusiasmada porque es la primera vez que cuelgo una foto en este foro y ahora me vere expuesta a vuestras críticas y comentarios, jeje. Así que sed buenos si podéis! :(

Espero poder aprender mucho con vosotros y deseo que me hagáis el mayor número de críticas posibles. Animaos!!!! Tengo muchas ganas y le pongo empeño. Me he pasado hace nada al mundo de las reflex. La foto que voy a colgar está hecha con la cámara de una amiga. Sus datos son los siguientes:

Modelo de cámara: Nikon D40

Fecha de toma: 21/08/2010 17:02

Representación del color:sRGB

Flash utilizado: No

Longitud focal 38 mm

Abartura relativa: F/32

Tiempo de exposición: 6 seg.

Modo de medición: Trama

Compensación de exposición: 0 pasos.

No se si necesitaréis algun dato mas. En cualquier caso pedirmelo.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones personales. Espero que nos veamos mas asiduamente por aqui

Marian

Lo primero bienvenida

Podrías colgar alguna version un poquito mas grande? es que apenas se ve como para poder opinar xD

Así de pequeña lo unico que puedo decirte es que parece desenfocada la minicascada y enfocada la piedra de primer plano quizas hubiera quedado mejor enfocar el agua si cuelgas algo un poco mas grande seguro que se aprecia mejor

Un saludo ^^

Enlace al comentario

Perdón por mi inexperiencia pero el tamaño de la foto solo puede ser de 100 kb. Y esta ya pesa 75... ¿cómo lo hago?

Subela a flikr hay varias guias en los foros que te enseñan a hacerlo paso a paso

Por ejemplo esta

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56759

Editado por Nyutu
Enlace al comentario

Decidme algo aunque sea porfa...aunque sea para tirarla a la papelera!

Menuda primera experiencia...

Pues para ser la primera, no la veo tan mal, yo quizas hubiera buscado un encuadre

donde no apareciera la piedra grande en primer termino, y tambien probaria a

encuadrar en vertical, pero claro, no se si en ese sitio era posible.

Respecto a la exposición, las altas luces han perdido el detalle, pero si tienes

el RAW, creo que podrias recuperarlas, es muy leve.

No es una foto tan mala como crees, asi que animo y a quemar el sensor.

Saludos.

Enlace al comentario

Decidme algo aunque sea porfa...aunque sea para tirarla a la papelera!

Menuda primera experiencia...

No te extreses por eso no tiene que ver nada con la calidad de tu foto que no te comenten mucha gente se pasa la ve y no dice nada si le gusta y solo comenta si ve algo mal ^^

Para mi gusto sobra la piedra esa super enfocada a la derecha me distrae muchísimo y esta un poco sobrexpuesta pero eso podrías arreglarlo con el raw

Un salud y a seguir disparando

Enlace al comentario