jayma Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 en la playa de salobreña, este es un atardecer en este mes de septiembre, espero que os guste. Datos Exif Lente nikkor 24-70 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola jayma, pues los colores preciosos, un atardecer que transmite mucha paz, pero te empiezo a sacar faltas, jeje, la veo caida a la derecha, un poco falta de contraste y quiza que se hubiera visto un poco, solo un poco mas de agua, por lo demas me parece un paisaje precioso con las montañas al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola jayma, pues los colores preciosos, un atardecer que transmite mucha paz, pero te empiezo a sacar faltas, jeje, la veo caida a la derecha, un poco falta de contraste y quiza que se hubiera visto un poco, solo un poco mas de agua, por lo demas me parece un paisaje precioso con las montañas al fondo. Un saludo hola merche, gracias por pasarte, el horizonte como dices, es aveces mi pesadilla y la de la gran mayoria, segun el capture nx esta derecho, lo repeti dos veces ¿ sera la distorsion que da la lente? no lo se, en fin al final lo deje tal cual no queria llevarle la contraria al capture por lo del corte ya es el gusto de cada cual, y si te digo la verdad el corte esta hay por que debajo habian palmeras, la foto esta tirada desde una terraza de un apartamento, debajo de lo que ves, palmeras y coches .... preferi entonces destacar mas de cielo que agua. lo que no te llevo la razon es por lo del contraste, si la veo bien contrastada en color. intento eso mirarlo mucho. muchas gracias por tu tiempo y dejar tu comentario un placer. saludos Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 hola merche, gracias por pasarte, el horizonte como dices, es aveces mi pesadilla y la de la gran mayoria, segun el capture nx esta derecho, lo repeti dos veces ¿ sera la distorsion que da la lente? no lo se, en fin al final lo deje tal cual no queria llevarle la contraria al capture por lo del corte ya es el gusto de cada cual, y si te digo la verdad el corte esta hay por que debajo habian palmeras, la foto esta tirada desde una terraza de un apartamento, debajo de lo que ves, palmeras y coches .... preferi entonces destacar mas de cielo que agua. lo que no te llevo la razon es por lo del contraste, si la veo bien contrastada en color. intento eso mirarlo mucho. muchas gracias por tu tiempo y dejar tu comentario un placer. saludos Merche Para mi gusto el horizonte esta bien lo que pasa es que el terreno de la derecha no es completamente recto es decir hace una especie de curva. Contra eso no se puede hacer nada Demasiado cielo como dice el compi, pero no se puede hacer nada mejor por la situación así que mejor así que con palmeras y coches xD Los colores preciosos En general una gran toma Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrbcast Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Subo una mía que se parece mucho a esa, pero esta vez en Almería (desde Cabo de gata) Datos Exif Lente nikkor 18-105 Cámara Nikon D90 Exposición (1/400) Aperture f/11 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Filtro polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Jayma me gusta la foto y el lugar......creo que al estar el horizonte en la curvatura hace ese efecto de ligera, muy ligera caida, coincido con las apreciaciones de Merche, un dedo mas de mar, y perdona JRBCAST.... la tuya de un lugar extraordinario,,, pero muy oscura,, deberias aclarar ese mar y que se viera la vela creo de surf....... Editado 9 de Septiembre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrbcast Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Jayma me gusta la foto y el lugar......creo que al estar el horizonte en la curvatura hace ese efecto de ligera, muy ligera caida, coincido con las apreciaciones de Merche, un dedo mas de mar,y perdona JRBCAST.... la tuya de un lugar extraordinario,,, pero muy oscura,, deberias aclarar ese mar y que se viera la vela creo de surf....... Gracias por la respuesta... ¿Te refieres a coger el photoshop y aclarar esas zonas?. Esta es la primera foto que pongo y soy un novato total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrbcast Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Unos tonos calidos muy buenos y acertados.La imagen transmite paz y tranquilidad. Saludos. PD. para jrbcast... Normalmente, si queremos mostrar una foto, abrimos un tema nuevo. No lo hacemos en el de otro compañero. Uuuppps, lo siento, no tenía ni idea. Mis disculpas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Que bonito atardecer, me gusta mucho, de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 gracias a todos por vuestro paso y me alegro que por general guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas