jumaca Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 una nueva en blanco y negro,haber como quedo esta. saludos VR 55-200 160mm ISO 180 1/259s F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 El virado me gusta, pero la foto se te ha quedado demasiada encajonada la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 esto de acuerdo con el encajonamiento. Ademas esta caida hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 una nueva en blanco y negro,haber como quedo esta. saludos VR 55-200 160mm ISO 180 1/259s F/10 El virado me gusta, pero la foto se te ha quedado demasiada encajonada la torre.Saludos esto de acuerdo con el encajonamiento. Ademas esta caida hacia la derecha gracias a los dos por comentrarme la foto,temgo muchos fallos,y agradezco vuestros comentarios,pues estoy empezando y me sirven para ir aprendiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La idea me gusta, pero sí que se ve la torre demasiado encajonada. Y además esta caída general de la imagen a la derecha, molesta un poco. Y a mí personalmente las firmas en las fotos no me gustan nada (se entiende que a veces es para curarnos en salud, pero llaman la atención y uno ve más la firma que la foto). Para la luz que tenías, creo que este tema está bien resuelto y el B&N también me parece acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La idea me gusta, pero sí que se ve la torre demasiado encajonada. Y además esta caída general de la imagen a la derecha, molesta un poco. Y a mí personalmente las firmas en las fotos no me gustan nada (se entiende que a veces es para curarnos en salud, pero llaman la atención y uno ve más la firma que la foto). Para la luz que tenías, creo que este tema está bien resuelto y el B&N también me parece acertado gracias por pasarte y comentarme la foto,tendre en cuenta el encuadre en otra ocasion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Los compañeros te han asesorado bien, la toma tiene una buena gama de grises, no te desanimes y sigue subiendo fotos que aquí estamos todos para aprender los unos de los otros, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Los compañeros te han asesorado bien, la toma tiene una buena gama de grises, no te desanimes y sigue subiendo fotos que aquí estamos todos para aprender los unos de los otros, suerte.Saludos. me ha cogido la aficcion,estoy picado con ello,por eso,seguire subiendo fotos,para que me vayais comentando los mas experto las composiciones de cada una,y siempre,siempre,os estare agradecido en vuestros puntos de vistas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas