Jump to content

torre

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

torre.jpg

una nueva en blanco y negro,haber como quedo esta.

saludos

VR 55-200

160mm

ISO 180

1/259s

F/10

El virado me gusta, pero la foto se te ha quedado demasiada encajonada la torre.

Saludos

esto de acuerdo con el encajonamiento. Ademas esta caida hacia la derecha

gracias a los dos por comentrarme la foto,temgo muchos fallos,y agradezco vuestros comentarios,pues estoy empezando y me sirven para ir aprendiendo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero sí que se ve la torre demasiado encajonada. Y además esta caída general de la imagen a la derecha, molesta un poco. Y a mí personalmente las firmas en las fotos no me gustan nada (se entiende que a veces es para curarnos en salud, pero llaman la atención y uno ve más la firma que la foto). Para la luz que tenías, creo que este tema está bien resuelto y el B&N también me parece acertado

Enlace al comentario

La idea me gusta, pero sí que se ve la torre demasiado encajonada. Y además esta caída general de la imagen a la derecha, molesta un poco. Y a mí personalmente las firmas en las fotos no me gustan nada (se entiende que a veces es para curarnos en salud, pero llaman la atención y uno ve más la firma que la foto). Para la luz que tenías, creo que este tema está bien resuelto y el B&N también me parece acertado

gracias por pasarte y comentarme la foto,tendre en cuenta el encuadre en otra ocasion.

saludos

Enlace al comentario

Los compañeros te han asesorado bien, la toma tiene una buena gama de grises, no te desanimes y sigue subiendo fotos que aquí estamos todos para aprender los unos de los otros, suerte.

Saludos.

me ha cogido la aficcion,estoy picado con ello,por eso,seguire subiendo fotos,para que me vayais comentando los mas experto las composiciones de cada una,y siempre,siempre,os estare agradecido en vuestros puntos de vistas.

saludos

Enlace al comentario