Rarnao Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pues eso, que cuando tenemos un monton de libelulas nos quejamos, y cuando ya no las tengamos nos quejaremos que no hay... el ser, ese inconformista... a ver que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 y un acercamiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Ya te acercaste en la tercera, ya, ¿porqué será que siempre se están riendo? xDD La primera me ha hecho gracia y no sé el porqué Me gusta la serie Rarnao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao. La primera me gusta mucho por limpia y elegante con ese buen posadero y la inclinación de las alas. La segunda me dice menos cosas, no sé decirte por qué y la tercera la he estado mirando un rato y me parece esssssstupenda. Por supuesto, foco, nitidez, etc, etc, etc...... muy buenas las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me gustan todas (quizás la 2ª algo más de PDC), pero hay que reconocer que el ángulo (totalmente de frente) no es el más favorecedor para los encuadres, que bajo mi punto de vista es lo que hace que las fotos "parezcan" flojas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros by comentar... la verdad que por donde vivo hay una zona plagada de libelulas, y no me podido resistir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas