Jump to content

Una mosca "mosqueada" y libélula...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está la cosa chunga para afotar bichos, yo no los veo por ninguna parte y de repente...libélula, no la pude afotar desde otro ángulo porque salió "por patas", lo que hay detrás es una vivienda y se nota en el bokeh. La mosca la subo porque me ha caído bien la tía xDDDD.

Saludos.

4971942374_1f52cdfc29_b.jpg

4971330523_c2009cbe55_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, respecto a la mosca,me parece que has consegudo dos cosas:la mosca mosqueada y su sombra, la cual parece sacada de un expediente x.

La libelula me gustamucho, aparte de que la nitidez, color,etc...estan muy bien, lo que mas me llama la atencion es la composicion, es la primera vez que veo una libelula en esa posicion( casi pensaria uno que le has dado la vuelta a la foto),yo todavia no he pillado una "amarrada" de esa manera.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Muy simpática la mosca. Compone una imagen muy curiosa.

La libe no te ha dado mucho cuartelillo pero te ha quedado muy bien. Hasta las alas en foco. Bien bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, respecto a la mosca,me parece que has consegudo dos cosas:la mosca mosqueada y su sombra, la cual parece sacada de un expediente x.

La libelula me gustamucho, aparte de que la nitidez, color,etc...estan muy bien, lo que mas me llama la atencion es la composicion, es la primera vez que veo una libelula en esa posicion( casi pensaria uno que le has dado la vuelta a la foto),yo todavia no he pillado una "amarrada" de esa manera.

Un saludo.

Jose Luis.

Pues sí que es raro ver a la libélula posada de esa forma, sí, la pena es que no se quedara más tiempo, otra vez será. ¡¡¡La mosca!!! jajajajaxDDDD :saludar: Un abrazo Jose Luis.

el detalle de la mosca "escaneada" está muy chulo (quizás la mosca un pelín oscura de más...)

la libélula está muy bien también...

Hola xansolo, está oscura porque el sol le daba en todo lo alto y de haber usado flash no hubiera sacado la sombra que es lo que realmente me interesaba de esta toma, Gracias Xansolo.

Saludos.

Muy simpática la mosca. Compone una imagen muy curiosa.

La libe no te ha dado mucho cuartelillo pero te ha quedado muy bien. Hasta las alas en foco. Bien bonita.

Saludos.

Hola rabadaki, es lo que trato de conseguir con la mosca, algo diferente, en cuanto la vi a través de la hoja no lo dudé un instante y aquí está ¡la mosca! xDD Gracias.

Saludos.

La de la mosca esta muy original, diferente, parece que te observara para caer sobre ti. La de la libelula tiene las alas hacia delante, es muy curioso, y como siempre una nitidez exquisita.

Un saludo

Es justo lo que dices, la tía se "asomaba" y al verme pà trás, así una y otra vez hasta que la pillé, y encima la gente mirando, pensarían "este tío está como las maracas de Antonio Machín" :superman: xDDD Gracias Merche.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, la de la mosca una toma simpatica y original con esa sombra se parece a las sombras chinas, y la de la libelula es fabulosa con buena pdc , el foco en su sitio, colores muy bien planteados, totalmente nitida el bokeh bien y el fondo de la parte trasera asin, asin , pero comentabas que estaba cerca de una casa, lo unico son la pequeña sombra que tienen dos anillos posteriores , quizas levantando algo las sombras pero poco para que no te salga ruido, lo dicho me gusta y mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola lasso, la de la mosca una toma simpatica y original con esa sombra se parece a las sombras chinas, y la de la libelula es fabulosa con buena pdc , el foco en su sitio, colores muy bien planteados, totalmente nitida el bokeh bien y el fondo de la parte trasera asin, asin , pero comentabas que estaba cerca de una casa, lo unico son la pequeña sombra que tienen dos anillos posteriores , quizas levantando algo las sombras pero poco para que no te salga ruido, lo dicho me gusta y mucho.

Un saludo

Tomas

Ahora que lo dices me doy cuenta de la sombra en los dos anillos, intentaré solucionarlo. Gracias Tomas por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

La libelula esta muy bien, pero la de la mosca me ha hecho especial gracia, me gusta la sombra en la hoja que adivina el contorno de la mosca..

Saludos

Gracias por pasar y opinar Rarnao, si te fijas se le ven hasta los pelillos de las patas a la mosca a través de la hoja xDD :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Lasso , me gusta mucho la foto de la mosca , me parece super original , nunca antes habia visto una foto así . Parece que la mosca es mitad sombra , mitad real. La Libelula tiene una nitidez excelente , buen control de luz y colores en su punto, quizás yo En cuanto al bokeh , tendremos que aprender de Tomas y jugar con telas de fondo cuando no nos guste lo que se ve detrás.

¡saludos!

Enlace al comentario

Hola amigo Lasso , me gusta mucho la foto de la mosca , me parece super original , nunca antes habia visto una foto así . Parece que la mosca es mitad sombra , mitad real. La Libelula tiene una nitidez excelente , buen control de luz y colores en su punto, quizás yo En cuanto al bokeh , tendremos que aprender de Tomas y jugar con telas de fondo cuando no nos guste lo que se ve detrás.

¡saludos!

Gracias Rao. A veces le damos más importancia al bokeh que al "bicho" en sí, hay que reconocer que le da un punto a las tomas, pero no es una cosa que me obsesiona más que en su justa medida. El "ver" la mosca a través de una hoja yo tampoco la había visto nunca, me alegra que te guste la idea.

Un cordial Saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes amigo lasso.

Empiezas como las bodas de Canaan, con el peor vino: Como curiosidad, como ejercicio, como ejemplar "simpático" como bién dices y tímido (eso lo digo yo), se deja ver.

La segunda ya es otro cantar. Impecable la mires por donde la mires, a destacar el foco (me tienes que pasar los exif) ya que es verdaderamente jod...(complicado) mantener el foco en el ojo y en la punta del rabillo a la vez. Es una pena el negro de la vivienda.

En fin, guapísima.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes amigo lasso.

Empiezas como las bodas de Canaan, con el peor vino: Como curiosidad, como ejercicio, como ejemplar "simpático" como bién dices y tímido (eso lo digo yo), se deja ver.

La segunda ya es otro cantar. Impecable la mires por donde la mires, a destacar el foco (me tienes que pasar los exif) ya que es verdaderamente jod...(complicado) mantener el foco en el ojo y en la punta del rabillo a la vez. Es una pena el negro de la vivienda.

En fin, guapísima.

Saludos.

Hola sikelo, aquí te van los datos exif y se te ha entendido todo con lo de Canaan :clapping: No sé qué diablo puso esa vivienda ahí xDDDD. Venga, gracias por pasar y opinar.

Saludos cordiales.

Libélula:

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/125"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 157mm

Mosca:

Exposure Time = 1/400"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 157mm

Enlace al comentario

Buena y curiosa composicion de la primera aunque con un poco mas de foco te habria quedado de 10 en la segunda nada que objetar encuadre nitidez y foco donde tiene que estar un saludo marpaos

ñosssss....Justo opinaba sobre las tomas de las hormigas jajajaxDDDDD ¡¡¡nos hemos sincronizado!!!, los caminos del Sr. son...Gracias comentar MARPAOS.

Saludos.

Enlace al comentario