Jump to content

el burgo de osma(soria)


jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola pues me gustan, salvo porque en la primera te volaste un pelin de la cruz del campanario, y talvez se veria mejor si dejaras salir la fuente ya que se ve recortada al igual que la gente que pasaba, un par de pasos hacia atrás, o bien clonar a las personas aunque dejarías algo desierto el lugar, la dos esta perfecta el encuadre me fascina, la tercera esta muy bien salvo por el punto de suciedad de tu lente que se ve del lado izquierdo (probablemente hacia viento y se le pego una mota de polvo) el cual lo puedes quitar con el pincel corrector, ya sé que le quisiste dar protagonismo a la arquitectura pero ojo que te volaste otra vez el árbol y se ve raroa lo mejor clonandolo pero va a estar un poquito laborioso por el detalle de atrás del tejado, de ahí en fuera bastante bien las fotos.

 

Saludos cordiales.

:superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues me gustan, salvo porque en la primera te volaste un pelin de la cruz del campanario, y talvez se veria mejor si dejaras salir la fuente ya que se ve recortada al igual que la gente que pasaba, un par de pasos hacia atrás, o bien clonar a las personas aunque dejarías algo desierto el lugar, la dos esta perfecta el encuadre me fascina, la tercera esta muy bien salvo por el punto de suciedad de tu lente que se ve del lado izquierdo (probablemente hacia viento y se le pego una mota de polvo) el cual lo puedes quitar con el pincel corrector, ya sé que le quisiste dar protagonismo a la arquitectura pero ojo que te volaste otra vez el árbol y se ve raroa lo mejor clonandolo pero va a estar un poquito laborioso por el detalle de atrás del tejado, de ahí en fuera bastante bien las fotos.

 

Saludos cordiales.

:9lovenikon:

gracias por pasar y comentarme las fotos,pues si,la primera me como "un pelin"la veleta del campanarioy la fuente........ah la fuente,estaba ya contra la pared,y no podia dar un paso atras,quizas,dandole al objetivo la habria sacado completa,pero no se,quizas me quedase ya muy alejada,y lo que pretendia era darle realce a la catedral,la dos,tambien me gusta ami,es lo que intente que se viera,en cuanto a la tercera,es una mota,que debo tener dentro,y podria quitarla,pero estan las tres "virgen"sin retocar,y con el arbol pasa lo mismo,podria en este caso dar unos pasos mas atras,pero entonces saldrian todos los arboles,y el protagonismo queria que fuese la arquitectura de la catedral

gracias por el comentario pues para mi que estoy empezando,todos los alalixis que me hagais,me sirven de experiencia para ir aprendiendo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...