jachsper Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, Pues nada, queria presentarme y saludaros a todos, ya que en breve, mañana o pasado, ya podre disponer de mi nueva camara reflex Nikon. La decison, despues de valorar, mirar y romperme los cuernos entre Canon y Nokia, ha sido complicada, pero finalmente, me he decidido entrar en el mundo de Nikon. La camara escogida ha sido la Nikon 3000D, debido a que quiero iniciarme en este mundo, y no es que tenga mucha experiencia. Espero... y creo, no haberme equivocado. En fin, espero empezar a disfrutar de la camara con vuestra ayuda , y aprovecho para saludaros a todos!!! Editado 9 de Septiembre de 2010 por jachsper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola jachsper bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.