Erik. Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola, es mi primera foto de retrato que subo, y me gustaria que me digais que os parece. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 hola la veo muy subexpuesta, si tienes los RAW trata de revelar un poco. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Al ser un retrato, quizás le quede mejor un encuadre vertical (no tiene por qué ser, pero normalmente es mejor). La foto está subexpuesta (el pelo de la modelo se pierde con el fondo), le falta un poco de contraste y haciendo un encuadre vertical e intentando dejar los ojos en el punto de intersección adecuado de la regla de los tercios y... con tu permiso (que una imagen vale más que mil palabras): total... retocando un poco, encuadrando y con un marco. Creo que cambia un montón, la foto está bien, pero había que "arreglarla" para obtener resultados buenos. Como te comentan, si tienes el RAW seguro que la puedes dejar muchísimo mejor. Buen retrato . Salu2, Edito: ¡me olvidaba!... si pones los datos EXIF, seguro que podremos aconsejarte mucho mejor . Editado 9 de Septiembre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Valeeee, si que queda mucho mejor, en la mia no se diferencia el pelo de los arboles de atras. Para arreglar eso uso el photoshop?? o puedo hacer algo al hechar la foto?? por ultimo, me aconsejais activar el raw verdad?? muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas