Néstor A Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Antiguamente se establecía el contacto con la playa a través de un cable de acero por donde se envíaban enseres o alimentos. Hoy en día restaurada y no se sabe el destino... http://www.flickr.com/photos/pejeperro/4970776471/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Ya veo que nadie comenta nada, entiendo.. ¿qué la foto gusta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 si la pones así, la gente la verá antes y le costará menos trabajo opinar. yo no controlo de hdr. asi que mejor no opino. solo digo que no me gusta mucho ,porque se vé muy "dibujo", y con colores muy fuertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 si la pones así, la gente la verá antes y le costará menos trabajo opinar. yo no controlo de hdr. asi que mejor no opino. solo digo que no me gusta mucho ,porque se vé muy "dibujo", y con colores muy fuertes. Hola Xansolo! Gracias por tu comentario pero decirte que un HDR es una técnica que consiste en ampliar el rango dinámico de una cámara a base de aprovechar la información de varias tomas hechas con distinta exposición. Por otro lado, diría: - utilizar el HDR para conseguir ver iluminadas perfectamente todas las partes de la foto (auqnue deja de ser natural y aqui hay defensores y detractores de este tipo de fotografia, aunque mas defensores utilizandolo con mesura). - o utilizarlo hasta limites en los que se saturan los colores y quedan fotos porque no decirle espectaculares, pero totalmente artificiales, que te pueden gustar o no...por lo general me he encontrado mas detractores que defensores de esta tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.