Rkant Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Criticarla, porque hay algo que no me gusta, pero consigo averiguar que es.. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Simplemente está MUY SOBREXPUESTA.... y el chico no está en el foco de acción. Necesitas acercarte más o tener más zoom saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy bonita la zona donde está el skatepark. Si yo pecaba de poco aire, tu todo lo contrario, dejas demasiado espacio y se termina perdiendo la acción de la imagen. Y si quieres una imagen más paisajista busca otro encuadre, ya que así sigues centrando la atención en el skater sin centrarla bien de tan pequeño que se ve. Para imágenes lejanas intenta que no salga tanto público de fondo que se confunde todo un poco. En la imagen veo 3 zonas: verde, personas y blanco, y el verde y blanco se comen a las personas . Pienso que se te ha quemado un poco la imagen (está sobreexpuesta) y lo has intentado arreglar aumentando el contraste, que ha recuperado mucho verde de fondo, pero el gris del cemento del skatepark sigue perdido. Me imagino también que será por como la has subido al foro pero se ve regular, en el sentido de calidad de imagen no por como esté tomada la foto, prueba a subirlo a http://imageshack.us/ o a través de flickr si tienes. Espero que no siente mal tanta crítica, pero para poner "que bonita!" creo que ya está Tuenti y Facebook jejeje. También decir que es mi opinión, no la de un experto por muchos años que lleve haciendo fotos de skate. Un saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo se me quemo bastante, pero mi error es que soy demasiado perezoso, para volver a retocarla otra vez, y estoy de acuerdo Dani, el publico distrae mucho y como dices tu, ami me sobra aire xd Y en absoluto me sienta mal una critica, prefiero criticas a que como dices tu, decir, oh si, que bonita, y queme quede como estaba.. y no me pude acercar mas porqeu solo dejaban estar al fotografo de la competi dentro del skatepark, yo estaba en la hierba, y no disponia del 70-300mm en ese tiempo, pero gracias a los 2 por comentar, la voya reocar otra vez, aver como queda y la vuelvo a subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 De acuerdo con el compañero daniel, esta muy sobreexpuesta, con un poquito mas de zoom, no recorte si no un objetivo con mas zoom te hubiera quedado un primer plano, muy muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Si, es que se me quemo... ahora en breves la metere a edicion otra vez desde el principio y la recorto un poco, en unos dias me comprare un flash, y me iré por la noche al skatepark, aver que tal se porta... y ya las subire las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 mi consejo es que intentes aislar lo maximo posible al sujeto, para que el entorno no distraiga. despues elegir el "momento" accion, gesto,decepcion,alegria,etc. si puede ser con un angular y flash mejor, suelen ser muy impactantes este tipo de fotos cuanto mas cerca estes o te permitan estar del skater. y sobre todo practica, mucha practica. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Gracias por el comentario lani, tengo un gran angular pero el flash aun no, si puedes pasate por iluminacion que he colocado un post con una duda haber si me puedes ayudar.. Aunque como a muchos nos gustaría estar tan cerca del skater, no se puede porque resulta incomodo para el, te lo digo por experiencia porque yo patino y se lo que se tener una camara casi tocandote, no vas seguro por miedo a darle y romperla, no a todo el mundo le molesta, pero a otros si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas