Jump to content

Jinete

jsogo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucha luz, ese +2/3 es fuerte y a esa hora golpea duro. A veces me pasa lo mismo cuando el cuerpo esta hacia un lado y los ojos hacia el otro, entonces hacia que lado dejar aire? De todas maneras con ese lente hubiese buscado un encuadre mas cerrado para no dejar el caballo cortado y desenfocado adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por los comentarios!

La veo algo sobrexpuesta, por lo demás creo que el encuadre ganaría con algo menos de aire por la derecha.

Saludos,

Lecina

Lo de que está sobreexpuesta tenéis todos razón. Tenía la compensación de +2/3 en la cámara porque en varias de las tomas el jinete quedaba oscuro, al estar en una zona de sombra, y al haber tanta luz en el cielo por la hora. Si os fijáis muchas de las fotos están tomadas hacia arriba, que es lo que tiene ir a "pata" :clapping:

En cuanto a lo del aire, estoy con Visalgado en que no tengo claro qué hacer. Probaré tu consejo, de todos modos.

hola,

buena toma, creo que mucha luz y personalmente no me convence el caballo en primer plano, me hubiera gustado "ver" más jinete

un saludo

El caballo era difícil de quitar de ahí, pero tienes razón en la apreciación.

Mucha luz, ese +2/3 es fuerte y a esa hora golpea duro. A veces me pasa lo mismo cuando el cuerpo esta hacia un lado y los ojos hacia el otro, entonces hacia que lado dejar aire? De todas maneras con ese lente hubiese buscado un encuadre mas cerrado para no dejar el caballo cortado y desenfocado adelante.

Creo que será posible bajar la exposición sin estropear la foto. La chica no está quemada, por lo que a fin de cuentas es como si hubiera derecheado el histograma. Y el fondo no me importa que esté más quemado. Intentaré luego cambiar la foto por una con una con menos exposición.

En cuanto al encuadre, la foto que he puesto ya está recortada respecto al original, en la que sale mucho más caballo (quizá quedaría mejor si se viera más caballo del primer plano). Sinceramente no me dio tiempo a pensar. Estaba enfocando a la chica, que miraba al frente, pensando un poco lo qué hacer con el caballo de delante, cuando miró al fotógrafo profesional que estaba justo a mi derecha (eso sí, subido a una banqueta) y disparé sin pensarlo.

Intentaré mejorarla.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web