Wernersam Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 La capture a eso de las 6 pm. Con un lente 18-200, Nikon D90. Espero les guste y recibos con gusto sus comentarios. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 en mi poquisima experiencia me parece una excelente foto, los colores sensacionales. Ya diran los experts.. gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 gracias por sus comentarios!!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea de los trabajadores a contraluz, tal vez alguno mas realizando alguna tarea no habria estado mal. Buena foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 gracias Sanxo, pero esta foto la logre captar asi, aprovechando que no se me fuera ocultar totalmnete el sol. gracias Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas