FélixCasals Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Séptima planta del párking de la terminal T1 de Barcelona. Dificultad: la luz tan fuerte que había allí arriba a la 1 de la tarde, pero bueno, se ha intentado resolver en la medida de lo posible... He aquí el resultado. Espero vuestras críticas, gracias de antemano. EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/11 | 1/400s | ISO 200 | +0.7 EV | No Trípode | No Flash | Mi FLICKR: www.flickr.com/photos/seit_89 Editado 9 de Septiembre de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daringo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo no voy a criticar nada,pues a mi me gusta mucho!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo no voy a criticar nada,pues a mi me gusta mucho!!Un saludo!! Gracias Daringo, ya pensaba que no me comentaría nadie... :) jejeje. A mi no me acaba de convencer 100%, no sé, a ver si alguien más se anima a mejorarla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas