tengounanikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Iniciandome en esto del HDR me atrevo a postear esta toma, esta a partir de un solo Raw modificando la tendencia de exposicion y procesada con EasyHdr. Como la veis? Saturada,oscura, falta de foco, pasada de procesado.... Agradecere cualquier critica y/o consejo que me ayude a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ...pues debe de ser... !! Yo el HDR lo veo muy bien (que se note, como a mí me gusta), la composición de la foto también (el encuadre no sé, quizás se podría mejorar), pero está algo trepidada y el árbol de la izquierda molesta un poco. El cielo te ha quedado genial. ... pero se ve que no cala... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ...pues debe de ser... !! Yo el HDR lo veo muy bien (que se note, como a mí me gusta), la composición de la foto también (el encuadre no sé, quizás se podría mejorar), pero está algo trepidada y el árbol de la izquierda molesta un poco. El cielo te ha quedado genial. ... pero se ve que no cala... Salu2, Gracias Belmi por tu comentario, mirandola ahora mas objetivamente tienes razon en lo que dices, le falta pelin de foco y el arbol de la izquierda no solo molesta sino que tiene un halo blanquecino alrededor que supongo sera consecuencia del procesado que, dicho sea de paso, no controlo lo mas minimo. Por lo menos el cielo no quedo mal. Intentaremos ir mejorando en las proximas. Salu2 cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo el cielo lo veo muy artificial. Y la montaña muy centrada, las ramas de la derecha molestan un poco y el árbol de la izquierda también mer sobra. En cuanto al HDR, mi opinión no debe tenerse muy en cuenta porque la mayoría no me gustan nada de nada de nada de nada. Lo siento pero me parece un recurso del que últimamente se abusa para conseguir cosas "raras". Para mí el HDR debería servir para resolver los rangos dinámicos en imágenes con difícil iluminación. En este sentido he visto cosas magníficas. Si es para conseguir colores "falsos" creo que hay otros métodos menos complicados y de resultado más estético. La técnica del HDR cuesta un montón porque casi siempre convertimos una imagen nítida en algo desenfocado o trepidado o... Aunque se hagan las tomas con trípode... Por cierto, veo en la imagen un banco que daría mucho de sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 A mi no me gustan tan irreales, excepto alguna foto concreta. El cielo, y sobre todo esas nubes las veo demasiado forzadas y hay algunos halos muy importantes. Si corriges esas dos cosas, creo que la foto ganaría bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 yo coincido con el último compañero, vuelve a tratarla sin forzarla tanto, hay muchos halos y eso quita mérito a la foto. Yo desaturaría un poco los azules tambien salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Aparte de lo ya comentado,el cielo parece tener un ruido excesivo,también podrías aplicarle un poco de reducción de ruido.Agresivo el HDR si que és...tiene una saturación altísima,pero,eso si que es cuestión de gustos...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, la mayoria de las veces uno no es objetivo a la hora de evaluar sus tomas por eso este foro es tremendamente util para ir aprendiendo a ver defectos que "el amor de padre" hace te pasen inadvertidos. Tomo buena nota y seguire intentandolo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.