gahirupe Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola. Soy Gahirupe y aunque no soy nacido aqui, vivo en Madrid. Desde hace unos 12 años soy usuario de NIKON. Primero disfruté muchisimo de una F70 que sustituyó a una humilde Yashica, aquella iba equipada con un 35-80 que me baqueteó en este mundillo de la fotografia, despues, con los años, di mis primeros pasos en la fotografia digital con una Coolpix 5200, pero eso no era lo mio y pasé a una D80 a la que equipé con un AF-S NIKKOR 18-200 VR y ahi ando. Ahora estaba pensando en pasar del todo terreno a un 70-200 F2.8 y para ver como estaban los precios en segunda mano un amigo de los de la fotocopiadora me recomendo que me diese de alta en este foro y aqui estoy. Me gusta fotografiar al toro tanto en la calle, como en la plaza aunque toco otros palos. Bueno, pues muchas gracias a todo aquel que haya leido este mensaje. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola "gahirupe". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Te harán falta unos 50 mensajes para poder comprar en el mercadillo del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.