x.olo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola a todos! por fin me he hecho con una d80 y estoy un poco asustadillo porque derrepente, según estoy haciendo fotos, deja de enfocar y cuando le doy para que enfoque lo único que hace es donde pone la F, pone F__ parpadeando, no se si es normal pero al poco ya sige como si nada... perdonad mi ignorancia pero esque todavia no tengo ni la mas mónima idea de como funciona la cámara! que alguien me tranquilice porfavor! muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Que objetivo tienes puesto?? Si es un objetivo con anillo selector de diafragmas tendras que ponerlo a f22 y seguro que llevara una palanquita para bloquearlo. Si es con un objetivo de los nuevos, sin anillo de diafragmas, es posible que no haga buen contacto. Quita el objetivo y vuelvelo a poner, cercionandote que hace el "click" cuando lo pones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x.olo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 pues me pasa con un objetivo de los nuevos...igual tengo que limpiar un poco el contacto..no se..estoy un poco mosca..porque ademas en un principio va bien y derrepente deja de ir durante un rato y vuelve a funcionar osea que el objetivo esta bien puesto... bueno voy a probar a limpiarlo! muchas gracias por la respuesta, aver si a alguien le ha pasado algo parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Pérez Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, A mi me pasa lo mismo alguna veces. Aunque suene el "cllick" que te hace saber que el objetivo está bien puesto, algunas veces pierde el contacto y tengo que volver a girarlo. Me pasa con un objetivo nuevo que me compre de Tamrom. Prueba a girarlo del todo o a quitarlo y volver a ponerlo. A mi me funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x.olo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ok probaré a hacer eso! bueno si es algo mas o menos normal me dejo de procupar...creía que era solo la mía. gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.